.

viernes, 7 de octubre de 2011

XXII CARRERA INTERNACIONAL DE LUZ Y EL SONIDO DEDICADA A ANDREA CARDONA Y ELMER TEMU LA CUAL SE REALIZARA EL DOMINGO 09 DE OCTUBRE DEL 2011.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

 IMG_8807

En conferencia de prensa recientemente el comité organizador del benemérito comité pro-ciegos y sordos de Guatemala, dio a conocer que todo está listo para realizar este evento pedestre en la ciudad capital. La competencia se correrá sobre una distancia de 10 kilómetros, partiendo este domingo 9 del mes en curso, a un costado del edificio de Lotería Santa Lucia en 3 avenida 8-65 zona 1. Y saliendo a las 8.00 de la mañana. Recorriendo todo el periférico hasta el Hospital de Ojos y Oídos Doctor Rodolfo Robles Valverde, diagonal 21, 19-19 zona 11 anillo periférico.

IMG_8813IMG_8814IMG_8817

Las inscripciones en la categoría libre y máster, hasta el sábado 8 del mes en curso en las oficinas centrales 9 avenida zona 1 y a un costado de CDAG zona 5, con el conocido de todos Ambrosio Paau (CHICHI) costo Q.25.00 veinte cinco quetzales. Además se contaran con las categorías adultos mayores, ancianos ciegos y sordos, pre-infantil, infantil, juvenil, trabajadores y categoría libre.

Este evento deportivo se organiza para promover la participación deportiva de las personas ciegas y sordas, que comunica con la sociedad sus aspiraciones deportivas fomentando el deporte de alta competencia, se contara con asistencia de atletas de Centroamérica y de México.

reconocimiento a andrea cardonareconocimiento a elmer temu atleta ganador 14 veces de la carrera de la luz y el sonido

Esta edición 2011 está dedicada a la montañista guatemalteca Andrea Cardona, quien con sus logros ha puesto en lo más alto el nombre de Guatemala. Al ser la única mujer de nuestra región en escalar el monte Everest recientemente así como del atleta guatemalteco, Elmer Temu quien logro el primer lugar en catorce ocasiones en esta carrera tradicional en nuestro medio. En la categoría de sordos adultos. Se contara con el apoyo de emetra, policía municipal y policía nacional civil. Durante todo el recorrido y meta final. Y como un aporte al deporte Futbolenfemeninoguatemala exhorta a todos a que participen o apoyen a quienes competirán este domingo en tradicional carrera ya que al final gana quien contribuye en darles el respaldo a quienes organizan este evento deportivo así como a los deportistas guatemaltecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario