.

domingo, 9 de octubre de 2011

MEXICO _ Tri femenil ya trabaja rumbo a Londres

La selección de futbol femenil, comandada por Leonardo Cuéllar inicia el proceso para conseguir un boleto a los próximos Juegos Olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO (Domingo 09 de octubre) .- Si bien el compromiso en puerta para la Selección Femenil son los Juegos Panamericanos a celebrarse próximamente en Guadalajara, se trabaja ya en los siguientes objetivos, por ello, hoy en el Centro de Alto Rendimiento se reunió un grupo de 65 chicas, entre Selección Mayor, Selección Sub 20 y Sub 17.

Bajo la batuta del Profesor Leonardo Cuellar, el proyecto de Selecciones Femeniles mantiene su actividad, de cara a los Juegos Olímpicos en la categoría Mayor y a las eliminatorias mundialistas en Selecciones Menores.

La Selección Mayor será la que nos represente en los Juegos Panamericanos en Guadalajara, abriendo su participación ante la Selección Chilena el 18 de octubre, su segundo partido será ante Trinidad & Tobago el día 20 y para cerrar contra Colombia el 22, todos los encuentros se disputarán en Estadio Omnilife.

La actividad no concluye ahí, pues el equipo se prepara para participar en el Preolímpico que se celebrará en Vancouver, Canadá, del 19 al 29 de enero del siguiente año.

Por ello, se ha confirmado un partido contra la Selección de Francia; una concentración del 5 al 22 de diciembre, además de la concentración final que iniciará el 2 de enero. Se busca un proceso que entregue un equipo fuerte que de resultados positivos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se realizarán del 25 de julio al 9 de agosto.

Por su parte, en Selecciones Menores, la Selección Nacional Sub 17 tendrá en 2012 su eliminatoria mundialista en Guatemala, con el objetivo de calificar a la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Azerbaiyán 2012, que se llevará a cabo del 22 de septiembre al 13 de octubre.

Mientras que, la Selección Sub 20 participará en la eliminatoria a celebrarse en Trinidad & Tobago, buscando su boleto a la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA en Uzbekistán 2012 a realizarse del 18 de agosto al 9 de septiembre. Las Selecciones Femeniles continúan trabajando.

FUENTE Y FOTO : http://www.laaficion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario