.

viernes, 21 de octubre de 2011

CORTITAS Y AL PIE _ Por Frank Cap

Semana irregular para la Liga Femenina de Futbol, otra semana sin actividad oficial debido a las secuelas que dejó la Depresión Tropical.

Deportivo Petapa

image Foto archivo

La jornada prevista para hoy fue suspendida debido a determinaciones de Directivos de la Liga, esto con el fin de salvaguardar de cualquier peligro a las jugadoras y sobre todo a aquellas que tienen a realizar largos viajes, debido al mal estado en que se encuentran las carreteras de todo el país; tal es el caso que el cuadro amarillo y verde se enfrentaba a su similar de Xela.

El cuadro de Petapa dio hoy descanso a sus jugadoras, y volverán mañana a la actividad de entrenamiento. Hasta el momento no se tiene planeado tener encuentros de fogueo a fin de no perder el nivel futbolístico.

FUENTE: DT JULIO DIEGUEZ, PETAPA.

Santiago de los Caballeros

El cuadro colonial, tuvo hoy un encuentro de fogueo que se realizó con motivo de la Feria de El Tejar, Chimaltenango. Las panzas verdes fueron invitadas a dicho lugar y el encuentro fue reñido y controversial, dándose el triunfo para las chimaltecas con un marcador de 2 a 1.

Santiago de los Caballeros vuelve a los entrenos mañana donde se realizara una leve sesión, y descansarán de toda actividad el fin de semana, esperan que el torneo se regularice la próxima semana.

Fuente: Mirta Jaime, Cuerpo Técnico Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario