.

viernes, 7 de octubre de 2011

SABADO OCHO DE OCTUBRE SE INAUGURA TORNEO FUTURAS PROMESAS.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

 

presentacion del torneo fEn conferencia de prensa se dio a conocer por parte del comité organizador lo que es el torneo de futbol para la categoría sub-14 para niños, el cual da inicio este sábado 8 de los corrientes en las instalaciones de Perfect tu cancha, la mismas están ubicadas en la 19 avenida final 14-90 en la zona 10 en la ciudad capital. El evento dará inicio a las 10.00 de la mañana. Este será un torneo de invierno iniciando con ocho equipos jugándose cuatro jornadas únicamente los sábados; las siguientes fechas serán 15, 22 y 29 de octubre para entrar a la siguiente fase los sábados 5, 12, 19 y 26 de Noviembre.

confIMG_0277torneo futuras promesas

El formato de competencia es de una sola vuelta todos contra todos, disputándose la final los que quedan en los lugares dos primeros lugares al final de esta ronda y por el tercero entre los puestos tres y cuatro. El torneo tiene un costo de Q.300.00 tres cientos quetzales y el pago de Q.50.00 cincuenta quetzales por arbitraje por jornada, siendo precios accesibles y está abierto a todo el público, y que se conozcan a las futuras promesas en el balompié infantil.

presentacion equipos participantes 

Para enero del 2012 se visualiza contar con el torneo nacional y hacerlo en dos categorías la sub-13 y sub-15; manteniendo el mismo costo que este que inicia este sábado. Para mayor información la pueden obtener en ligafuturaspromesas@gmail.com y en facebook en www.facebook.com/futuraspromesas

representante de perfect tu canchasr

Como una contribución a este proyecto futbolenfemeninoguatemala, brinda el apoyo al asociación deportiva Club Menedy, quienes desde 1,986 trabaja con la niñez y la juventud guatemalteca. Les deseamos lo mejor en sus proyectos nacionales como internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario