.

domingo, 30 de octubre de 2011

CORTITAS Y AL PIE–Por Frank Cap

Bárcena es sancionado, no tendrá jornada el próximo fin de semana y pierde tres puntos según reglamento.

imageDebido a la insolvencia en la que incurrió el cuadro de Bárcena, este fin de semana no disputará el encuentro por la novena jornada ante Unifut-Rosal y será sancionado según lo estipula el Reglamento; todo ello tendrá como efecto que pierdan los tres puntos en la mesa.

Según declaraciones del Sr. Giovanni Ramírez, Representante del cuadro de Bárcena; ellos están conscientes de tal situación y aclara que como varios equipos también están viviendo una situación económica difícil, situación que los ha llevado a caer en esta falta y plantea como solución presentarse él y otros directivos el próximo lunes antes miembros de la Liga para negociar la actual deuda y con ello no dejar escapar más puntos en la mesa.

Vibrante encuentro, Amatitlán logra remontar el marcador ante 1ero. de Julio.

En un emocionante encuentro que se realizó bajo el alumbrado del Estadio Guillermo Slowing, Amatitlán logró vencer a su similar de la 1ero de Julio por marcador de 5 a 3.

Cabe mencionar que el encuentro se repartió en dominio en una parte para cada club, puesto que inicialmente fue La Primero de Julio que dominaba el encuentro con un categórico 3-1, pero que en la segunda parte se perdió la ventaja puesto que se lesiono la guardameta Sandra Arellanos(1 de Julio). Los goles de la Primero de Julio fueron convertidos por: Brenda López en dos ocasiones y Sofía Portocarrero con uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario