.

domingo, 2 de octubre de 2011

UNCAF _ 5-0 Gano Costa Rica A Nicaragua en el Preolímpico femenino.

 

<{$item.clean_title}>

Derrotando a su similar de Nicaragua la Selección Femenina de Costa Rica se inauguro en la eliminatoria de la UNCAF.
Derrotando a su similar de Nicaragua 5 – 0 la Selección Femenina de Costa Rica se inauguró en la eliminatoria Preolímpica de la UNCAF, torneo con el que inician las ticas la ruta rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Un encuentro complicado al enfrentar a un equipo nicaragüense totalmente defensivo frenó el sistema de juego que trató de desarrollar la tricolor, quienes hasta el minuto 20’ lograron abrir la cuenta en el marcador, tras intervención de Carolina Venegas.
Según detalló la Directora Técnica, Karla Alemán, Costa Rica desde el arranque del cotejo llegó a proponer, pero las pinoleras se encerraron atrás, impidiendo el desarrollo de un fútbol fluido.
El 2 – 0 llegó nuevamente por intervención de Venegas al minuto 36’, mientras que Mariela Campos logro enviar a las ticas al descanso con un 3 – 0 que se concretó sobre los minutos de reposición de la parte inicial.
Las últimas dos anotaciones fueron al minuto 75’ y tras el cobro desde el punto de penal por parte de Shirley Cruz, mientras que el definitivo 5 – 0 cayó al 79’ en piernas de Lixi Rodríguez.
“Siento que las muchachas lo hicieron bien ante Nicaragua, esto a pesar de que contamos con un cambio generacional importante de jugadoras, por lo que por encima de golear hoy íbamos en busca de los tres primeros puntos que nos acerquen a la clasificación para la fase de la CONCACAF”, dijo Alemán.
Costa Rica volverá a las canchas el próximo domingo 2 de octubre, cuando se enfrenten ante su similar de El Salvador, a partir de las 2:00 de la tarde.

Guatefutbol, Uncafut. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario