.

lunes, 7 de mayo de 2012

CANADA CLASIFICA A SEMI-FINALES GANANDO LOS TRES ENCUENTROS JUGADOS EN LA FASE DE GRUPOS DEL PRE-MUNDIAL SUB-17

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

IMG_2467 Con juego perfecto logra clasificarse el equipo de la hoja de maple, el partido entre las selecciones de Guatemala y Canadá, inicio con la mente puesta en que la bicolor guatemalteca no debía de ser goleada por las rivales. Y salieron a darlo y generarlo todo por evitar un resultado que fuera abultado se generaron buenas jugadas por las patojas nacionales dejando ver mal a las canadienses quienes se desesperaban tratando de hacer daño a puro contragolpe y a pelotazos hacia el arco defendido por la portera nacional Mariadre Rodas quien incluso estaba inspirada evito más de uno en su pórtico.

IMG_2432 IMG_2435 IMG_2436 IMG_2441

IMG_2443IMG_2449IMG_2451  IMG_2447 

Fue hasta el 22” que se da una incursión de las chicas de rojo; anotación lograda por Jazmín Dhana en un disparo fuerte que no pudo contener Rodas.

gol de canada. 1ro

Tan solo seis minutos habían trascurrido cuando se genera una series de movimientos tácticos de las patojas chapinas y se le comete la falta a Luz Gramajo sobre el 27” al cobro llego su capitana Vivian Herrera quien en la media luna del área 16:50 visualiza donde podría la redonda en el arco defendido por Keilen Sheridan., quien a pesar de lanzarse no pudo evitar el daño en su arco una excelente anotación de una guerra chapina que nunca ha bajado los brazos cuando de defender a su selección se trata. Tanto en los campeonatos del Codicader, Jedecac y ahora en el pre-mundial sub-17.

 falta sobre luz gramajo bicolorcobro de Vivian empate bicolorbalon dentro del arco canadiense  festejo de vivian

Se cobra el disparo con el borde interno del pie derecho y anida la pelota en el arco canadiense dándoles a las chapinas un nuevo aire con ese tanto, sobre el 30” se da otra llegada de las rojitas y anotan en el arco nacional tanto hecho por Summer Clarke. Dos a uno finaliza ese primer tiempo a favor de las canadienses. En el segundo tiempo se generaron varios cambios estratégicos de ambos técnicos, en el caso del profesor Monterroso evitar más goles y cerrar los espacios en la media cancha como por las bandas además de que deseaba anotar otro gol el cual se niega en llegar.

Similar acción para las jugadoras de la hoja de maple, ya que ingresa sus tres cambios para darle proyección a sus delanteras como mediocampistas que debían de anotar más goles en el arco guatemalteco pero los disparos se iban arriba del pórtico defendido por Rodas. El tiempo trascurría y no se vía por donde las patojas chapinas podrían acortar distancia se agotan los tres relevos en el equipo bicolor y no se puede con la ofensiva del rival, sobre el 63” se da otra anotación de Summer Clarke.

fue una lluvia muy fuerte bajo la lluvia

Cuando trascurría el minuto 76” aumenta Canadá el marcador anotación de Valerie Sanderson; y sobre ese minuto se genera una lluvia fuerte en el escenario y refresca el ambiente ya que el calor se había mantenido aproximadamente cerca de los 29” grados Sanderson anoto a los minutos 81” y 91” bajo una fuerte lluvia que incluso se mostro por la caída de la bicolor femenina guatemalteca finalizando Canadá con seis goles contra uno de Guatemala.

IMG_2625

Finalizando así la participación del equipo bicolor femenil en este torneo sub-17, recibió un aplauso al final del juego por parte de la afición que llego a apoyarles en este último partido de su fase del pre-mundial, recibió 16 goles y solo pudo anotar 1 ojala que este proceso de esta selección femenina no finalice ahí que se mantenga para el bien del futbol femenino de Guatemala.

GUATEMALA CANADA

Guatemala Sub-17
Guatemala Sub-17

1 - 6

Canadá Sub-17
Canadá Sub-17

M. Rodas (GK)

N. Arzu

L. Leon

P. Monterroso

I. Escobar

V. Herrera Sustituído
28'

L. Rosales Sustituído

A. Argueta

J. Barrios

S. Rodriguez

L. Gramajo Sustituído

Entrenador: B. Monterroso

Suplentes

N. Escobar for L. Rosales 46'

C. Gatica for L. Gramajo 53'

70'

A. Pelaez

for V. Herrera 74'

Medio tiempo:
1 - 2
Tiempo completo:
1 - 6
Fecha
6 de mayo 2012
Sede:
Estadio Cementos Progreso
Ciudad de Guatemala
Espectatores:
475
Árbitro:
A. Navarrete
Asistentes:
N. Liverpool
V. Perez
Cuarto Oficial:
D. Ferreira-James

K. Sheridan (GK)

K. Buchanan

L. Agnew

M. Iozzi

N. Loncar Sustituído

L. Staub

J. Dhanda
23'

S. Santarossa

S. Clarke 31' 64'

E. Neff Sustituído

N. Prince Sustituído

Entrenador: B. Rosenfeld

Suplentes

A. Lawrence for E. Neff 56'

V. Sanderson for N. Prince 59' 77' 81' 90'

V. Pickett for N. Loncar 73'

No hay comentarios:

Publicar un comentario