.

viernes, 11 de mayo de 2012

Informacion del futbol femenino Costa Rica.

Saprissa le dio ayer vuelta al marcador en los últimos minutos para vencer, 2-1, a UCEM-Alajuela y afianzarse en el primer lugar del grupo B del futbol femenino.

Con la victoria, las moradas se aseguran la clasificación, pues avanzan a la siguiente ronda el primer y segundo lugar de cada grupo, cuando restan dos jornadas.

Las que complican la obtención del boleto en el grupo B son las rojinegras de UCEM, que matemáticamente siguen con vida, pues están segundas en la tabla, pero al acecho se encuentra Carrillo, que tiene un juego menos y los mismos puntos.
En otros juegos de la fecha, Arenal-Coronado continúa con un rendimiento arrollador del 100% en el grupo A.

Informacion de www.uniffut.com

El equipo sumó su victoria número siete y demostró que quiere lograr el tricampeonato.
Arenal sacó el resultado 2-3 ante Flores, conjunto que le dificultó el juego a las actuales bicampeonas nacionales, que todavía no quieren ceder terreno.

Cartago ocupa la segunda posición en el grupo con 10 puntos, a 11 unidades de Arenal.
Las acciones del partido entre moradas y alajuelenses de la UCEM iniciaron con intensidad. Las manudas abrieron el marcador al minuto 10, por medio de Laura Sánchez, quien remató de larga distancia.

A partir de ese momento las saprissistas empezaron a buscar el empate, que se dio mediante Ivonne Rodríguez, que aprovechó un error garrafal de la arquera Jalitza Sánchez, luego de un tiro libre

Seguidamente llegaría la expulsión de la liguista Fabiola Sánchez, lo que permitió que las locales aprovecharan para ir al frente, sacándole ventaja a esa jugadora de más en el campo.
El conjunto saprissista continuó atacando, sin lograr concluir las jugadas.

Fue hasta el 89’ que la delantera Raquel Rodríguez sentenció el partido en el último minuto de juego.
“Nos costó poder concluir las jugadas, llegamos varias veces pero la definición es un tema que tenemos que mejorar”, manifestó Rodríguez, la anotadora del gol.

Con esta victoria, Saprissa FF mantiene su invicto, con cinco victorias y un empate.
Por su parte, el técnico erizo, Josef Miso, dijo que el camino para clasificar prácticamente se cerró.
“Lo teníamos claro antes de empezar el partido: el único resultado que nos dejaría tranquilos en la tabla era ganar. Ahora creo que lastimosamente estamos casi eliminados”, comentó Miso.

“Siento que hicimos bien las cosas, tratamos de aguantar hasta el final. Creo que la expulsión nos perjudicó mucho y Saprissa hizo muy buena labor”, concluyó.
Además, Goicoechea empató a tres ante Cartago y Montecillos goleó 4-0 a San Ramón.
Dimas Escazú y Carrillo fueron los equipos que tuvieron libre en esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario