.

lunes, 28 de mayo de 2012

YA SE JUGARON LAS SEMI-FINALES DEL CLAUSURA EN EL FUTSAL FEMENIL GUATEMALTECO.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

U. landivar vs Champion,s (8) U. landivar vs Champion,s (20) U. landivar vs Champion,s (95)

Esta tarde de sábado 26 de mayo se celebraron los dos juegos de ida en las semi-finales del torneo clausura en el futsal femenil nacional.  Los juegos se dieron en la duela de la catedral del baloncesto centroamericano el Gimnasio Nacional Teodoro Palacios Flores ubicado en la zona 5 de la ciudad capital.

El primer juego entre Universidad Landivar se midió a Champion,s  a las 14.00 horas,  fue un partido en un primer tiempo de muchas emociones para ambos equipos,  generándose llegadas que exigieron a las dos porteras.  La mayor experiencia de Champion,s le dio la opción de controlar mejor la redonda y hacerla circular por toda la zona del rival para así lograr los goles que se generaron para sumar en este partido de ida.

Quedando demostrado que las chicas de champion,s quieren sumar un  campeonato mas  en el futsal  femenino  guatemalteco y lucirlo en sus vitrinas, aunque a un falta el segundo juego; pueden darse sorpresas en el mismo. Mientras que  el equipo landivariano busco incesantemente por las bandas e incluso en jugadas a uno y dos toques llegar a hacer daño en el pórtico del rival. Logrando tan solo uno gol en el encuentro, debiéndose de conformar con la perdida de cuatro goles  en contra y con tan solo uno logrado; dejando ver que el campeón defensor quiere otro título mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario