.

miércoles, 23 de mayo de 2012

DIEZ GOLES SE LOGRARON EN LA ULTIMA FASE DE SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2012.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

IMG_9303

El encuentro que mas anotaciones genero fue el de Unifut Rosal vs Comunicaciones Femenino, el cual se desarrollo a las 10.00 de la mañana del domingo 20 de mayo en el complejo deportivo Greenfield. Ahí el equipo Unifut fue el anfitrión del equipo crema que era el más necesitado en ese momento de ganar con un marcador de tres goles por cero.

U otro marcador siempre que no les hiciera más de dos goles que eran los que llevaban de desventaja, aunque el rival sabía lo que se debía de hacer en el juego, sumar y ganar este y llegar a la fase ultima del torneo.

Quien primero abrió el marcador fue Unifut anotación de María Monterroso al minuto 25” le siguió al 26” Gabriela Mejía, así como Marlen Veliz al 37” finalizando tres goles por cero la primera parte del partido.

festejo de anotadora y equipo unifut. (3)festejo del equipo u anotadora 1ro. unifut

En la segunda etapa del juego se dieron los restantes goles, al 65” aumenta Katherine Ramos, al 68” Ana Martínez y cerró el marcador Marilyn Rivera al 75” mientras que por el equipo crema no pudo descontar o como comúnmente se dice quitarse el cero.
Por Unifut salieron amonestadas las siguientes jugadoras; Marlen Veliz al 28” provocar a una adversario empujándola, Katherine Ramos al 33” realizar una entrada a una adversaria de manera temeraria, María Monterroso sobre el minuto 62” realizar una entrada a una adversaria de manera temeraria. Y Gabriela Mejía al 73” realizar una entrada a una adversaria de manera temeraria.

Por Comunicaciones Femenino fueron amonestadas; Eunice Guiguí al minuto 46” realizar una entrada a una adversaria de manera temeraria, Angélica Villela al 61” realizar una entrada a una adversaria de manera temeraria. Jessi Marroquín al 68” realizar una entrada a una adversaria de manera temeraria, Maura Blanco al 69” realizar una entrada a una adversaria de manera temeraria. Y a Helen González al 85” desaprobar una decisión arbitral.

Expulsadas por Unifut Ninguna:

Expulsadas por Comunicaciones Femenino: Evelyn Toledo al 70” desaprobar una decisión con palabras obscenas; por respeto a nuestros lectores no se incluyen por ser muy fuertes las declaraciones de la jugadora. Jessi Marroquín al 83” juego brusco grave; realizar entrada a una adversaria con uso de fuerza excesiva. Helen González al 85” desaprobar la decisión arbitral con palabras con palabras obscenas; similar acción verbal a la anterior y por respeto a nuestros amables lectores no lo incluimos.

Lo les indicamos a las chicas que tuvieron esa reacción ante lo sucedido en el juego, que le mismo es un espectáculo deportivo y como tal se debe de mantener el respeto al árbitro y sus decisiones en cada juego y que las mismas son inapelables. Y que como damas deben de ser más recatadas en sus acciones ya que muchas veces hay niños y niñas viendo el o los juegos y son ejemplos que no se deben de dar para el juego limpio en cada partido de futbol.

comunicaciones femeninounifut

Y no solo para estas jugadoras en si para todas quienes de una u otra manera se deben al espectáculo y a su equipo a quien representan, si cada uno de nosotros guardamos respeto por los aficionados que siempre apoyan, a nuestras familias y árbitros seremos mejores en cada aspecto de la vida; mantengamos el juego limpio y quien saldrá ganando es el futbol femenil nacional.

Toda la información fue recabada del acta arbitral del profesor; Jorge Francisco Aguilar Grajeda. El marcador global para Unifut Rosal fue de ocho goles Comunicaciones Femenino cero. Y estas chicas van por el penta-campeonato del futbol femenil ante Jutiapanecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario