.

martes, 1 de mayo de 2012

Fatídico minuto. Guastatoya empata en último minuto y arranca un valioso punto en condición de visita.

FRANK cap terminado

Cobertura de Frank Cap.

para Futbol en Femenino Guatemala

--

IMG_3186

Ayer por la tarde se enfrentaron por la serie de cuartos de final los equipos de Amatitlán y Guastatoya, concluyendo en un empate con muchos goles (5-5), tendiendo como desenlace un emocionante partido que se definió en el último minuto y que para los intereses de Guastatoya supo a gloria debido a que fue en condición de visitante.

Dando muestra de lo regular que fue durante el torneo, el cuadro pepesquero jugó ayer su primer partido de dos, correspondiente a las instancias de cuartos de final, derivando en un vibrante encuentro de muchas anotaciones y de gran emoción.

IMG_3157IMG_3165

El estadio tenía buena cantidad de aficionados, ello debido a la expectativa del encuentro y además por estar próximos a la feria titular del municipio; la algarabía se dejaba sentir en el ambiente, el juego vino a refrescar la vista de los aficionados que gustan del futbol.

El cuadro local tomó ventaja desde los primeros minutos, lo que hacia pensar que Guastatoya seria un rival de poca exigencia; pero minutos después el panorama cambió pues el visitante enfocó toda su atención en estrategias y no descansó hasta conseguir el descuento, situación que se le hizo fácil una vez venció el arco rival en la primera oportunidad que tuvo.

IMG_3174IMG_3331

Cabe mencionar que el juego fue de un ritmo constante en generación de juego de parte de ambos equipos, al punto que parecía que se prestaban el balón por periodos, esta situación alimentó las emociones en los graderíos y los gritos en señal de apoyo cada vez se hicieron notar mas, fue una gran tarde de futbol respaldada por 9 goles hasta el minuto 44, y por si para alguien no era suficiente, al minuto final se dio el cierre espectacular con un gol que nuevamente emparejaba el derby y que demostraba que Guastatoya seguía vivo en sus aspiraciones. Al final se dio un marcador empatado a 5 goles por bando que dejó un buen sabor de boca para el aficionado que se hizo presente, pero amargo para el cuadro local que se hacía con tres puntos en su bolsa.

IMG_3357

De momento la ansiedad por saber quien será el ganador de la serie se postergará por una semana más, todo ello hasta que se enfrente nuevamente, esta vez en la casa de Guastatoya.

Árbitros:

  • Ivan Navas

  • Rowlan Patzan

  • Hilario Chavez

Amatitlán: Julisa Santis(1), Angélica López(3), Viviana Gálvez(15), Ilse González(5), Nancy Pérez(7),Rubí Interiano(13), Marcela Barrera(6),Silvia Balcárcel(8), Kimberly De León(10), Crishna Hernández, Carmen Parra (20).

Guastatoya: Katherine López(1), María Ramírez(2), Sandra Ramírez(4),Genny Sosa(6) Karen Yomara(7),María Pérez (20),Yoselin Morataya (10), Gabriela Guzmán(8),Ivone Escobar(9) Lucia Manzo(19), Marleny Marroquín (15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario