.

lunes, 7 de mayo de 2012

PREMUNDIAL SUB 17 FEMENINO CONCACAF _ Evans gana para Bahamas empate con Trinidad

Shop

CIUDAD DE GUATEMALA - La guardavalla Sheryl Evans hizo varias atajadas espectaculares y le dio a Bahamas un empate de 0-0 en el partido contra su rival del Caribe, Trinidad y Tobago, en el Campeonato Sub-17 Femenino de CONCACAF el lunes, enviando a ambos equipos a casa con un punto cada uno.

Evans, quien reemplazó a Cori Strachan en el medio tiempo de la derrota de 6-0 que sufrió Bahamas ante México el sábado, sólo permitió un gol y se mantuvo activa por todos lados con su equipo a la defensiva durante la mayor parte del partido.

Evans tuvo que salir de su línea para bloquear el disparo de Donika Murray en el minuto 32, luego despejó con las puntas de los dedos el intento de Khadidra Debesette enviando el balón por encima del travesaño en el minuto 63, y frustró el tiro de Debesette al poste izquierdo a los 66' para preservar el blanqueo de su arco después que Bahamas concediera 16 goles en su dos primeros juegos.

Trinidad aún así terminó tercero en el Grupo B por diferencia de goles, delante de Bahamas, que estaba jugando por primera vez en una final de CONCACAF en cualquier nivel. Ninguno de los dos equipos anotó un solo gol en sus tres partidos.

El partido fue una mejora para las Bahamas, que perdió 3-0 frente a Trinidad en la clasificatoria del Caribe de clasificación para el 12 de enero.

Las Princesas del Soca continuaron jugando, después de perder una segunda jugadora en el torneo por una fractura en la nariz. Después que Victoria Swift sufriera una lesión al el tercer minuto de la derrota de Trinidad y Tobago ante México en su primer partido el miércoles, Khadisha Debesette fue golpeada por el disparo de la estadounidense Andi Sullivan en el minuto 55 de la derrota del sábado frente a Estados Unidos.

Ofensivamente, Bahamas produjo poco. Saunders Clayre consiguió tocar el balón en el área de Trinidad antes de que fuera despejado a los 20 minutos, y un tiro de Saunders golpeó la parte exterior de la red a los 55 minutos.

Por lo contrario, el partido fue en gran parte dominado por Trinidad.

Anique Walker, Shanisa Camejo y Jonelle Warrick enviaron disparos antes de que Murray fuera enviada sola hacia una bola que venía desde la zaga. La defensora de Bahamas Taj Dorsett evadió el tacle pero Evans salió de su línea al centro de la zona para despejar el intento de Murray.

Después que Evans utilizara ambas manos para despejar el tiro derecho de Simmons de 30 metros de altura y Raunice otra vez y luego despejó el tiro rebotante de Khadira Debesette tras haber vencido a Dorsett y Raunice Butler en el lado izquierdo del área.

Fue entonces que se agachó para detener dos tiros que fueron disparados en minutos consecutivos, el último haciéndola estirarse a su derecha para poner una mano sobre el tiro rebotante de Zoe Swift y luego saltó encima del balón suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario