.

martes, 1 de mayo de 2012

Hacia Guatemala : Selección Sub-17 panameña parte con ilusión para Premundial

XINHUA

Selección Sub-17 panameña parte con ilusión para Premundial

La selección de fútbol femenino sub 17 de Panamá. Foto: Archivo

  • 2012-04-30 — 3:12:00 PM — La selección de fútbol femenino sub-17 de Panamá viajó este lunes a Ciudad de Guatemala, donde participación en el premundial de la categoría por la Concacaf que se disputará en ese país.
    El certamen de la Confederación Norte, Centroamérica del Caribe de Fútbol (Concacaf) se disputará por tres cupos a la Copa Mundo, la cual tendrá lugar este año en Azerbaiyán, en Asia central.

Medios radiales en Panamá desatacaron el buen ánimo del grupo de jugadoras dirigido por el técnico Luis Tejada, quienes tratarán de superar lo logrado por el combinado nacional femenino sub-20 en el premundial que tuvo lugar marzo pasado en Panamá.

En el certamen clasificatorio sub-20 Panamá, dirigido también por Tejada, no pudo ganar uno de los tres cupos que daba para el Mundial de la categoría que se jugará en la segunda parte del año en Japón, ya que quedó en cuarto lugar, tras la clasificación de Estados Unidos, Canadá y México.
Panamá jugará el premundial sub-17 en el grupo "A" y tendrá su primer compromiso el próximo miércoles frente al actual campeón de la Concacaf, Canadá.
El segundo partido de las dirigidas por Tejada será el viernes ante el equipo anfitrión, mientras que tendrán otro desafío el domingo, cuando se midan ante Jamaica.

FUENTE Y FOTO : http://laestrella.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario