.

viernes, 18 de mayo de 2012

JORNADA DE IDA DE SEMI-FINALES DEJA OCHO GOLES ANOTADOS SE ESPERA CONOCER A LOS FINALISTAS EN LA JORNADA DE VUELTA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

archivo._
En el primer encuentro disputado entre las  representaciones de Comunicaciones Femenino vs Unifut Rosal,  jugado  el domingo 13 de Mayo en el Estadio Santa Catarina Pínula a las 11.00 de la mañana asistiendo un buen numero de afición de ambos equipos.

Este partido lo dirigió el árbitro Brayan  Eduardo Díaz Acabal, y según  el acta de este juego indica que los goles anotados por  Unifut Rosal se dieron a los minutos 43” anotación de Gloria Aguilar y de Ana Lucia Martínez al 80” ganando en condición de visitante  unifut.

Tarjetas mostradas al equipo crema;  Jessi Marroquín al 31” por poner zancadilla a una adversaria de forma temeraria. 

archivo (2)archivo.-archivo

Por Unifut Rosal;  Coralia Monterroso al minuto 50”  por tocar el balón con la mano deliberadamente para que no surgiera ventaja de  un adversario.  Cinthya  López al 65” por poner zancadilla a una adversaria  de forma temeraria.  Katherine  Ramos al 86”  por poner zancadilla a una adversaria de forma temeraria. Finalizando el encuentro sin  expulsiones. 

Llevándose al final del partido la ganancia el  campeón defensor del futbol femenino guatemalteco,  para las chicas albas se les ve un tanto complicado el segundo partido y solo saldrán airosas si logran hacer tres goles y que no permitir  absolutamente nada en su pórtico. Es un juego altamente difícil para las chicas de celeste y blanco con el empate están en la final  y buscando un titulo más en su fructífera participación en el balompié femenil nacional.

Esperaremos los 90 que aún quedan para saber que sucedió en este de vuelta de la serie de semifinales del clausura 2012.

El domingo 20 de mayo a las 10:00 de la mañana se jugara el juego entre Unifut Rosal vs Comunicaciones Femenino. En el complejo deportivo Greenfild   en bosques de san nicolas zona 4 de Mixco.

En el encuentro  escenificado entre los equipos Jutiapanecas vs Guastatoya; el cual se jugó el domingo 13 de mayo a las 15.00 horas en el estadio wiston pineda.   El mismo fue diriguido por  Jorge  Francisco Aguilar Grajeda; según el acta arbitral de esta juego indica lo siguiente.

Los goles se dieron por medio de las jugadoras jutiapanecas a los minutos.  Damaris Quelez a los minutos 6” y al 27” contribuyendo Idanea Pérez al 20” y Kimberley  López al 70”

Descontando por las chicas guastatoyanas la integrante; Yoselin Paredez a los minutos 26” y 39”  ganando el equipo de las chicas de la cuna del sol cuatro goles por dos. 

IMG_3371IMG_3395IMG_3423

Tarjetas mostradas a las jugadoras de Jutiapanecas;  Marcia Franco al 42”  empujar a una adversaria derribándola. Idanea  Pérez  sobre el 61”  realizar una entrada a una manera temeraria y acumulo su cuarta tarjeta amarrilla dejándola fuera de participación del juego de vuelta en las semifinales del clausura 2012.Maricruz Lemus al 80” realizar una entrada a una adversaria de manera temeraria.

Por Guastatoya fueron amonestadas; Sandra Ramírez sobre el minuto 32” al realizar una entrada a una adversaria de manera temeraria.   A  Elizabeth Guzmán al 55” realizar una entrada a una adversaria de manera  temeraria.
Por jutiapanecas ninguna expulsada.
Por Guastatoya: fue expulsado  Walter  Toledo utilero del equipo al 61” de juego por desaprobar airadamente una decisión arbitral (Son unos árbitros localistas deberían de ganar bien el pisto)

IMG_3496

Complicándose la clasificación para las chicas de Guastatoya,  deberán de hacer  tres goles a favor y no permitir nada en su pórtico para ir a la final;  aunque son 90 de juego y ellas serán locales será un partido de todo o nada para los dos equipos en contienda.
Mientras que para las chicas de la cuna del sol solo el empate cero a cero les da el pase a la final del ganador del juego entre Unifut vs Comunicaciones.
El encuentro será el domingo 20 de mayo a las 12.00 del medio día en el Jícaro sede del equipo Guastatoyano,

No hay comentarios:

Publicar un comentario