.

viernes, 11 de mayo de 2012

SEMI-FINALES DE IDA SE JUGARA ESTE DOMINGO 13 DE MAYO DEL 2012.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala, ha organizado las semí-finales de ida para este domingo 13 de mayo del año en curso. Los cuatro equipos que verán acción son los que en los cuartos de final dieron todo por ganar y pasar a estas instancias felicitaciones para los que compitieron durante toda la fase de clasificación.

Así como de las series de cuartos de final, y ahora en este momento se verán en los 180 divididos en dos juegos de 90 cada uno. Cada uno de los mismos está en las condiciones físicas y tácticas para generar pelea por buscar la clasificación a pelear el título clausura 2012.

Comunicaciones Femenino 2012unifut

El primer encuentro se jugara a las 10.00 de la mañana en el Estadio de Santa Catarina, ubicado en el municipio de la misma localidad distante a 10 kilómetros de la ciudad capital. Donde se medirán sus fuerzas los equipos Comunicaciones Femenil vs Unifut Rosal. Este último es el campeón defensor y por ende deberá de defender con todo ese título buscando el penta-campeonato femenil nacional. Mientras que las cremas saben que son las únicas referentes desde que se fundó la liga y como tal buscaran el titulo en los 15 años de fundación de la liga nacional. Será un partido intensamente competitivo en los 90 del mismo se espera la asistencia del público que simpatiza con cada representativo.

GuastatoyaJUTIAPANECAS CLAUSURA 2012

Y a las 15.00 horas en el Estadio Wiston Pineda ubicado en la cabecera departamental de Jutiapa, más conocido como el Cóndor este escenario deportivo; ahí se enfrentaran los representativos departamentales en un clásico oriental entre Jutiapanecas vs Guastatoya ambos rivales buscaran generar sus primeros goles y por ende la victoria para llegar al siguiente partido con ventaja y ahí dar el paso a la final del campeonato de la liga nacional femenina de futbol guatemalteco.

Cordial invitación a las aficiones de los cuatro equipos que participaran en esta serie de semí-finales del clausura 2012, y quien gane al final., el perdedor reconozca que el rival fue superior ya que así quien gana es el futbol femenino de Guatemala. Hay que mantener el juego limpio antes, durante y después de cada juego.

Los partidos de vuelta se jugaran el fin de semana del 19 o 20 de mayo. Para ahí conocer a los participantes que competirán por el campeonato en contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario