.

miércoles, 16 de mayo de 2012

COSTA RICA _ Exitosa convocatoria en Selección de Talentos.-

VisoriaJugadorasSeleCub17Femenina24marzo2012-300x199
Con la presencia de más de 200 niñas inició la mañana de este sábado 24 de marzo el programa “Selección de Talentos”, el cual pretende conformar la Selección Sub 17 Femenina que nos representará en la Copa Mundial de la FIFA, Costa Rica 2014.
Niñas nacidas entre 1997 y 1999 se reunieron por espacio de cuatro horas en las canchas naturales del Proyecto Goal, para mostrar sus dotes futbolísticos y meterse en la pelea por un puesto en la Selección Sub 17 de Costa Rica que será anfitriona en el Mundial de la FIFA del 2014.

Junto a sus padres y hasta hermanos, las jóvenes futbolistas llegaron a Goal no solo a competir, sino a jugar y divertirse en un deporte que también busca la recreación, así como la unión familiar.

“Puedo resumir que la convocatoria de hoy fue exitosa, poder ver tantas niñas juntas y a padres de familias apoyándolas es gratificante para nosotros como organizadores. La buena aceptación del pueblo costarricense nos augura un gran futuro para la competición que FIFA representará en el 2014”, dijo la Directora Ejecutiva del Comité Organizador del Mundial Sub 17 Femenino, Yolanda Camacho.

Según comentó Camacho la actividad contó con la representación de los siete seleccionadores regionales, quienes junto a integrantes de la Selección Mayor de Fútbol Femenino de Costa Rica ayudaron a organizar y coordinar las actividades.
“Después de la actividad de hoy los líderes de cada región contactarán a las muchachas que vinieron a participar de manera que a partir de hoy todas las inscritas se mantengan en constante preparación y jugando hasta el mes de junio, debido a que será a mediados de año cuando se empiece a definir la preselección nacional”, aseveró Yolanda Camacho.

La Directora Ejecutiva del COL, finalizó indicando que seguirán haciendo pequeños festivales deportivos, de manera que sirvan de motivación para otras jóvenes y se atrevan a formar parte del programa “Selección de Talentos”.

Informacion de fedefutbol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario