.

lunes, 7 de mayo de 2012

PANAMA SE CLASIFICA A SEMI-FINALES DEL PRE-MUNDIAL SUB-17 FEMENIL AL EMPATARLE A JAMAICA A UNO POR BANDO.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

IMG_2208

En un juego bien planteado por el técnico canalero Luis Alberto Tejada; las chicas panameñas salieron a demostrar que si se puede lograr los objetivos les jugaron a las jamaiquinas y les demostraron que deseaban sumar a costa de estas en este último juego de la serie de clasificación del pre-mundial sub-17.

IMG_2188 IMG_2190 IMG_2192 IMG_2194

Contralando el balón en espacios reducidos, distribuyéndolo a uno y dos toques lo cual le genero un impacto a las jugadoras de Jamaica, estas trataron de contralar el pelota pero no lograban el mismo. E incluso se vieron mal cuando las medio campistas y delanteras panameñas llegaron en varios oportunidades al arco defendido por la portera jamaiquina Cris Ann Chambers igualmente la defensa no lograr conjuntarse para evitar esa llegadas del rival.

IMG_2280 IMG_2229

Las chicas caribeñas buscaron en contra golpes llegar al arco panameño defendido por la portera Karen Chavarría quien logro en varias ocasiones evitar el daño en su pórtico, así trascurrió buen parte del juego siendo hasta el minuto 32” que se genero un ataque rápido de su mejor delantera jamaiquina Shantell Thompson quien deja a varias rivales en la jugada hecha por ella mismo y de fuerte disparo de pierna derecha mide a la portera Chavarría dándole un respiro al equipo caribeño con esa anotación.

cobro de marta cox panama el penalbalon dentro del arco de jamaica  festejo de las rojitas._

Panamá no cayó en la desesperación y en una incursión al arco rival logran desacomodar a la defensa jamaiquina y se comete una falta sobre la jugadora Karla Riley quien ya había ganado el espacio y se perfilaba al arco rival; y ahí se comete la falta y la arbitra Quetzali Alvarado decreta el penal y al cobro llego Marta Cox anotando al 74” y ese tanto le daba la clasificación al equipo canalero en ese momento y lo sabían las chicas de este equipo rojo.

El tiempo no le alcanzo a las reggae girls y debió de conformase con el empate y su salida de la contienda en este pre-mundial femenil sub-17 y varias de las jugadoras les gano el llanto por no haber logrado esa opción de llegar a las semí-finales del evento futbolístico, caso contrario sucedía con las chicas canaleras por haber hecho la remontada empatar y con ese tanto meterse a la siguiente fase del torneo en búsqueda de asistir al mundial en esta categoría.

IMG_2285 IMG_2301

El equipo de las rojitas de la ciudad del canal demostró que con disciplina, voluntad, apoyo de sus autoridades sin dejar de mencionar a cada familia de estas chicas, se logro ya el primer pasó. Ahora solo queda esperar al rival al que se deban de medir en la semifinales del pre-mundial sub-17 felicitaciones a las patojas canaleras por lo hecho aquí en Guatemala además de que el equipo lleva cerca de un año de preparación con fogueos internacionales, además de que dejo en el camino a Costa Rica para llegar aquí al pre-mundial en esta categoría.

panama jamaica

Panama U17
Panama U17

1 - 1

Jamaica Sub-17
Jamaica Sub-17

K. Chavarria (GK)

Y. De Leon

A. Diaz 30'

A. Gonzalez

Y. Sanford

Y. Garcia Sustituído

Y. Sanjur

L. Batista

Y. Franco Sustituído

M. Cox 72'

K. Riley Sustituído

Entrenador: L. Tejada

Suplentes

K. Rangel for Y. Garcia 46'

K. Castillo for K. Riley 86'

S. Gonzalez for Y. Franco 90'

Medio tiempo:
0 - 1
Tiempo completo:
1 - 1
Fecha
6 de mayo 2012
Sede:
Estadio Cementos Progreso
Ciudad de Guatemala
Espectatores:
475
Árbitro:
Q. Alvarado
Asistentes:
L. Enríquez
K. Moreira
Cuarto Oficial:
L. Venegas

C. Chambers (GK)

G. Bailey Sustituído

M. Perkins

C. Douglas

C. Lue

N. Broderick 35'

S. Bailey 32'

J. Hughes Sustituído

S. Thompson

O. Lawes

K. Gray Sustituído

Entrenador: V. Blaine

Suplentes

K. Shaw for K. Gray 50'

I. Richards for G. Bailey 64' 87'

T. Robinson for J. Hughes 77'

No hay comentarios:

Publicar un comentario