.

lunes, 7 de mayo de 2012

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL; JUEGOS DE VUELTA TORNEO CLAUSURA 2012

LOCAL VS VISITANTE
UNIFUT-ROSAL 5 1 PARES-GLUCOSORAL
DEP.XELA 1 VS 2 COMUNICACIONES
GUASTATOYA 5 VS 2 AMATITLAN
DEP.REU 2 VS 1 JUTIAPANECAS


El resultado DEP. REU. VRS. JUTIAPANECAS, empataron, 2 A 2, en el global, el partido se definió, por Tiros Penales anotando CUATRO (4) GOLES, JUTIAPANECAS, Y TRES (3) GOLES DEP. REU, con este resultado JUTIAPANECAS, está en la jornada de semifinales

Los cuatro equipos que formaran parte de la fase de semifinales son:
Unifut-Rosal
Comunicaciones
Jutiapanecas
Guastatoya

Las llaves se forman:

GUASTATOYA VRS. JUTIAPANECAS
COMUNICACIONES VRS. UNIFUT-ROSAL,

Los mismos se estarán enfrentando el domingo 12 y 13 de mayo
Felicitamos a cada uno de los equipos que participaron y dieron lo mejor en cada juego tanto en la fase de clasificación en cada grupo de los tres que se conformaron en este campeonato clausura 2012.
Así como a los que clasificaron a los cuartos de final tanto en los duelos de ida como de vuelta, un aplauso sincero a los ocho equipos que pelearon deportivamente cada minuto de los 90 jugados en esta serie. A cada jugadora que con su esfuerzo, entrega, dedicación por hacer los mejor en cada compromiso a ustedes una felicitación sincera desde esta página que nació con la idea de que sea la vitrina del futbol femenino de mi país, como lo es Guatemala.
A los equipos que verán acción en las semifinales éxitos en las dos series y gane quien gane; al final ganara el futbol femenil de Guatemala bendiciones a todas y todos y ahora solo queda esperar que equipos pelearan la final del clausura 2012.
Agradecemos a la Licenciada Floridalma Riso Gerente de la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala la información hecha llegar de los últimos resultados, de los cuartos de final del clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario