.

domingo, 13 de mayo de 2012

TRAS CUMPLIRSE LOS DOS JUEGOS DE ESTA ULTIMA JORNADA DE 16 ENCUENTROS REALIZADOS EN EL PRE-MUNDIAL EN LA CATEGORIA SUB-17 FEMENINA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

IMG_3339

La autoridades de la CONCACAF procedieron a la premiación de los tres equipos que salieron ganadores de este pre-mundial sub-17 femenil jugado en Guatemala. Utilizando el Estadio Cementos Progreso fueron dos semanas de intensa participación de los 8 equipos en contienda y solamente tres selecciones podrían clasificar al mundial de Azerbaiyán a jugarse en este 2012.

IMG_3283IMG_3285

Las primeras en pasar a recibir sus medallas fueron las arbitras. ALICIA VILLATORO, MARISOL SALAZAR, SHIRLEY PERELLO, DIANNE FERREIRA JAMES Y KIMBERLY MOREIRA.

IMG_3289IMG_3292

Seguidamente fue la selección tricolor de México por el tercero puesto y que asistirán al mundial.

IMG_3298IMG_3302
Segundo lugar Canadá quien también logro su clasificación.

beso de capitana campeona sub-17 pre-mundial guatemala 2012entrega de la copa por parte de mario manterrosa secretario de concacaf a la capitana morgan andrews usafestejo de campeonasIMG_3305

IMG_3325
Y el primero puesto y titulo sub-17 ESTADOS UNIDOS

Una felicitación a todo el staff de CONCACAF encabezad por Mario Monterrosa como secretario de la entidad que acobija al futbol de nuestra región y orgulloso de ser guatemalteco. Quienes sacaron un excelente torneo eliminatorio en esta categoría sub-17 femenil de nuestra área.

Y a los miles de lectores en toda América y el mundo gracias por su preferencia en esta su página del balompié femenino del mundo y a quienes confían y respaldan al futbol femenil gracias y nos veremos en los próximos eventos internacionales, donde ruede un balón y se grite el GGGGOOOOOLLLLL l ahí estaremos dios primero a el que nos da las fuerzas y la sabiduría para brindar esta información que llega a todos los rincones de nuestra casa llamada planeta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario