.

sábado, 5 de mayo de 2012

CANADA GOLEA JAMAICA Y TOMA EL LIDERATO DEL GRUPO A

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

IMG_1612
En el primero de los partidos de la doble jornada del grupo ( A ) con seis puntos, mas siete goles favor y cero en contra, el juego se jugó a las 14.00 horas de Guatemala. Y el control de balón fue alterno por ambas selecciones femeninas y la ganas de hacer goles era evidente en sus mejores jugadoras en la ofensiva.

Fue hasta el minuto 19” que se da el primero para el equipo canadiense por medio de la jugadora; Nicole Loncar quien aprovecho el error de marca de la defensa de las chicas reggae girls para iniciar el camino hacia el triunfo que la final era la meta de las chicas canadienses.

IMG_1594IMG_1596

Cuatro minutos después se da otro tanto para el equipo de la hoja de maple, justo sobre el 22” anotación de Elisa Neff quien vence el pórtico jamaiquino., y quien solo era un tanto la espectadora en ese momento la portera Kailen Sheridan y caminaba por su área y las pocas pelotas que le llegaban no eran tan dañinas para su pórtico. Hasta el 26” se dio una incursión de las delanteras caribeñas pero sin objetivos claros de acortar distancia.

Terminando la primera parte con la ventaja a favor de Canadá de dos por cero. En el minuto 49” se da una incursión al arco de las chicas jamaiquinas creándose una melee en la misma saliendo bien librada la portera caribeña; y sobre el minuto 55” se da el tercero de las chicas de la hoja de maple anotación de Summer Clarke.

Minutos después de esa anotación se generan por ambos lados cambios estratégicos buscando sumar más goles uno y el otro acortar e incluso pensar en ganar el juego, dos por cada selección. Sobre el minuto 73” se da una llegada de la delantera de Jamaica Oshay Nelson quien de fuerte disparo de pierna derecha impacta el balón en la horquilla que divide el parral derecho y el travesaño; gritando todos el posible gol de emoción pensando que había sido gol del equipo caribeño.

IMG_1677IMG_1665IMG_1655

Sobre el 83” se genera una llegada de las chicas de la hoja de maple, reaccionando la portera Chambers quien con el pie izquierdo evita el gol en su arco. Logrando lanzarse sobre el balón y agarrándolo y todo mundo pensaba en otro gol canadiense.

Se dan dos cambios más uno por cada equipo, a minutos de esa jugada. Y ya cuando se generaba el tiempo de recuperación dado por la arbitra Mexicana, Lucila Venegas se da una llegada de la jugadora Nicholle Prince para culminar así su participación de ambas selecciones en este encuentro del pre-mundial sub-17 que se juega en el estadio cementos progreso sede del evento futbolístico. Ganando Canadá cuatro goles por cero a Jamaica.

Para el domingo se espera una jornada bastante diferente ya que, Canadá jugara ante Guatemala y Jamaica se medirá a Panamá. Esperaremos saber quien sale ganador de cada encuentro en el cierre del grupo A.

JAMAICA PRE-MUNDIAL SUB-17CANADA PRE-MUNDIAL SUB-17

Jamaica Sub-17
Jamaica Sub-17

0 - 4

Canadá Sub-17
Canadá Sub-17

C. Chambers (GK)

I. Richards Sustituído 25'

M. Perkins

C. Douglas

C. Lue

N. Broderick

S. Bailey

J. Hughes

K. Shaw Sustituído

O. Lawes

K. Gray Sustituído

Entrenador: V. Blaine

Suplentes

G. Bailey for I. Richards 62'

S. Thompson for K. Shaw 63'

T. Robinson for K. Gray 84'

Medio tiempo:
0 - 2
Tiempo completo:
0 - 4
Fecha
4 de mayo 2012
Sede:
Estadio Cementos Progreso
Ciudad de Guatemala
Espectatores:
1100
Árbitro:
L. Venegas
Asistentes:
L. Enríquez
Mady Santos
Cuarto Oficial:
Y. Rivas

K. Sheridan (GK)

K. Buchanan

V. Pickett

R. Pongetti

L. Staub Sustituído

A. Lawrence

R. Quinn

S. Clarke Sustituído 55'

E. Neff Sustituído 21'

A. Pierre-Louis

V. Sanderson 18'

Entrenador: B. Rosenfeld

Suplentes

N. Loncar for E. Neff 55'

N. Prince for S. Clarke 66' 90'

M. Iozzi for L. Staub 73'

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario