.

domingo, 13 de mayo de 2012

Revelan ciudades sedes de la Copa Mundial Femenina 2015.-

0,,12814~10814014,00
OTTAWA - Vancouver, el lugar de CONCACAF que fuera escenario de la clasificatoria olímpica femenina en enero, fue una de las seis ciudades seleccionadas como sedes para la Copa Mundial Femenina de 2015 en Canadá, anunció la Asociación Canadiense de Fútbol el viernes.

Ottawa, la capital canadiense, además de las ciudades de Montreal, Edmonton, Alberta, Moncton, Nuevo Brunswick, Winnipeg y Manitoba, también fueron anunciadas en una ceremonia realizada en el Parliament Hill en presencia del Ministro de Deporte de Canadá, Bal Gosal y el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

El anuncio del viernes viene un año después que Canadá fuera elegido como el país anfitrión de la sétima edición del campeonato cuadrienal.

Será la tercera vez que una nación de CONCACAF ha organizado el evento, después que Estados Unidos lo hiciera en 1999 y 2003.

Canadá también será sede de la Copa Mundial Sub-20 Femenina de 2014. Las ciudades sedes para el torneo se darán a conocer a finales de año, dijo la FIFA en un comunicado en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario