.

viernes, 1 de julio de 2011

21 SELECCIONADOS HARAN EL VIAJE A LOS FOGUEOS INTERNACIONALES Y AL MUNDIAL COLOMBIA 2011.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_2045Aunque oficialmente la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, no ha dado a conocer a los 21 jugadores que tendrán la oportunidad de hacer el viaje a los fogueos internacionales en sud-América, juegos a sostener contra Camerún, Uruguay, Argentina más otras dos más en suelo colombiano. Obviamente cada uno de estos será en la primera y segunda semana de Julio para inmediatamente ubicarse en su sede en Colombia, en la ciudad de Armenia donde estará la base de trabajo del equipo bicolor.

Quienes podría ser los que oficialice el cuerpo técnico para este equipo bicolor nacional. Es un listado extra-oficial.

Como porteros:

Mynor Padilla de Comunicaciones, José Morales de la Gomera y José García de la Nueva Concepción.

Como defensas:

Walter Arriola de Cahabon, William Ramírez Nueva Concepción, José Andrade sin equipo, Sixto Betancourt, Manuel Moreno ambos de Retalhuleu, José Lemus y Elías Vásquez de Comunicaciones.

Volantes:

José del Águila, Marvin Ceballos, Kendall Herrarte de Comunicaciones, Cristian Lima de Jalapa, Marcos Rivas Municipal, Kevin Norales de Marquense y José Castillo de VCU. USA.

Delanteros:

Henry López jugando en Brasil, Gerson Lima sin equipo, José Melgar y Abner Bonilla de Juventud Escuintleca.

Los jugadores Albert Barrientos, Edwin Rivas, Mario Samperio, José Quezada y Daniel Marín. Estos patojos quedan en espera de incorporarse al equipo bicolor si en algún momento cualquiera de los 21 que participaran en el mundial ya no lo pueden hacer por lesión o enfermedad ellos estarían viajando a cumplir ese misión de poner en alto el nombre del futbol guatemalteco en este primer mundial sub-20 al que llegan los patojos nacionales.

Y quienes llegaron a apoyar al equipo son, el delantero José Melgar, el portero Mynor Padilla así como el defensa Walter Arriola. Cada uno de ellos sabe la responsabilidad que tendrán al momento de salir a defender el azul y blanco. En cada uno de los tres juegos que sostendrán en dicho mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario