.

martes, 5 de julio de 2011

TERNA ARBITRAL DIRIGIRA JUEGO DE PORTUGAL VS EGIPTO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_2605Nuevamente el referato guatemalteco es convocado a dirigir a nivel internacional, eso demuestra que el mismo va por un camino fructífero de triunfos, en esta ocasión quienes tendrán acción son el profesor David España, quien contara con el apoyo de sus asistentes 1 y 2; Hermenerito Leal y Ariel Méndez. Quienes son árbitro y asistentes FIFA.

Para el profesor España esto es un premio a su constancia dentro del futbol nacional e internacional, y es que recién participo como juez en la final de ida entre los equipos Retalhuleu vs Unifut Rosal encuentro de la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala el cual se jugó en el estadio Oscar Monterroso Izaguirre en la capital del mundo. Sacando un excelente trabajo en esa ocasión al igual a que sus compañeros asistentes.

IMG_2449IMG_2450

Es por ello que desde esta página no podemos dejar de indicar que cuando un árbitro, o asistentes participan a nivel internacional demuestra que hay calidad y profesionalismo en nuestros referees, a nivel femenino nuestra mejor referente es Flor de María Escobar quien ha hecho un trabajo profesional en los eventos internacionales a los que ha asistido y es por ello que siempre es convocada por Concacaf para representar a Guatemala en tan difícil profesión.

Y en esta ocasión los tres árbitros guatemaltecos que verán acción los días cinco y siete de Julio en Lisboa Portugal en un juego entre dos países importantes a nivel mundial, como lo son Portugal vs Egipto es un encuentro invitacional entre ambos Federaciones; la terna arbitral viajo desde el uno de Julio y estarán de regreso el 9 de mes en curso. Auguramos el éxito a el profesor España así como a sus compañeros de fórmula para dejen bien visto el arbitraje guatemalteco y que el mismo sea el escalón para muchos más en juegos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario