.

lunes, 25 de julio de 2011

GOLES Y EMOCION EN EL CIERRE DE LA 14 JORNADA EN EL FUTSAL FEMENIL.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala

fisha vs santa luisa

En el cierre de la fecha se realizo el duelo entre los equipos de Grupo Fisha vs Chinautla Santa Luisa, este último se ha metido a la pelea por llegar a mas en la fase de clasificación del torneo. Ambos equipos deseaban hacer goles y brindar espectáculo y lo lograron en buena parte del mismo, el primero en abrir el marcador fue en un autogol al minuto 2 de inicio de parte de Fisha María Gabriela Aguilar quien no atino al despejar el balón lo metió en su propio arco, al cobrarse un tiro de esquina cobrado por Kimberley Juárez. Se le anula un gol a Fisha por obstrucción sobre la portera de Santa Luisa.

IMG_7571IMG_7573

Al 4 se genera otro tanto por parte de Chinautla Santa Luisa por medio de Ana Luisa Pérez, demostrando que el equipo chinuatleco deseaba sumar a costa del rival y quien mejor control del balón tenia era este equipo. Al 13 se da otra anotación de Nancy Marleni Paredes, la portera de Silda Gabriela Pérez de Fisha se convirtió en un muro ya que en más de cinco intervenciones ella evito los goles del rival, siendo ovacionada por el público que llego a observar el juego. Al 18 Norma Díaz aumenta el marcador para Santa Luisa. Y 1 minuto después al 19 cierra el marcador en el primer tiempo para Chinautla Santa Luisa por medio de Sandra Beatriz López, 5 goles por 0.

IMG_7575IMG_7578IMG_7579

En el complemento del encuentro el equipo chinautleco deseaba sumar mas goles y hacer daño en el arco rival, descuenta al 3 Fisha por medio de Leslie Marisol Meléndez, aumentado al 7 Andrea Tobar para Santa Luisa, al 8 se da otra anotación de Fisha en los botines de Karen Patricia Osorio, al 11 descuenta para Santa Luisa Sandra Beatriz López. Logrando mejorar el equipo a raíz de ese tanto y se dan más al 18 por medio de Jennifer Paola Caballeros, cerrando el marcador Andrea Tobar al 19 el último gol para su equipo Chinautla Santa Luisa. Marcador final fue de 9 goles para Santa Luisa y 2 para Grupo Fisha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario