.

lunes, 11 de julio de 2011

Dominicanas se clasifican para fase final de eliminatoria olímpica femenina de CONCACAF

Eliminatorias por los Juegos Olimpicos 2012

Share| |

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana - Betzaida Ubrí anotó su segundo gol en igual número de partidos y llevó a República Dominicana a una victoria de 1-0 sobre Trinidad y Tobago el sábado, que envió a las dominicanas a la final de la clasificación olímpica femenina de CONCACAF.

El resultado también ganó un lugar para Cuba en la final de ocho equipos que se juega en enero en Vancouver, Canadá, y determinó la eliminación de las trinitarias.

Ubrí, que le dio a República Dominicana una victoria de 1-0 sobre Bermuda el jueves, anotó en el minuto 51 contra Trinidad y terminó poniendo a su equipo en la punta del Grupo B de la clasificatoria del Caribe con nueve puntos en tres partidos.

Trinidad, que venció 5-1 el martes a Bermuda y derrotó a Dominica 14-1 el jueves, terminó en segundo lugar con seis puntos.

Haití fue el primer equipo en clasificarse en el Caribe al ganar el Grupo A con siete puntos. Cuba también terminó con siete puntos en el Grupo A, pero ocupó el segundo lugar por diferencia de goles. Sin embargo, con siete puntos, se clasificó para la tercera plaza del Caribe en la final de CONCACAF en Trinidad.

En un juego anterior, Cheyra Bell anotó un gol en el primero y final partido de Bermuda, que lo llevó a una victoria 5-0 sobre Dominica logrando que Bermuda acabara en el tercer lugar del Grupo B con tres puntos. Dominica terminó último con su tercera derrota y un margen en contra de 22-1 en el global.

Kennya Cordner terminó como la goleadora máxima de la clasificatoria del Caribe con 10 goles - nueve anotados en la victoria sobre Dominica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario