.

lunes, 18 de julio de 2011

DOS SELECCIONADOS SUB-20 CON INCOVENIENTES HERRARTE LESION EN RODILLA DERECHA Y RAMIREZ POR VARICELA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

En el equipo bicolor que trabajo este domingo 17 de Julio del 2011 en horas de la mañana en la cancha del complejo deportivo de Ezeisa, ahí se resintió Kendall Herrarte quien se quejo de un fuerte dolor en la rodilla derecha y la primera evaluación fue que se había dañado el ligamento cruzado de dicha rodilla y que solo con un examen de resonancia magnética se sabrá si es así, para el jugador nacional estaría finalizando su participación en el mundial de Colombia 2011.

Ahora solo queda esperar el resultado y de confirmarse a Herrarte dicha lesión estaría regresando a Guatemala en las próximas horas ya que la misma es entre tres a cuatro meses. Hay un tanto de consternación en el armado nacional por la lesión del compañero del equipo bicolor. Mientras que William Ramírez sufre de varicela y debe de estar aislado del resto de compañeros para que su recuperación sea esta semana. Y no tener contacto con ninguno para evitar el contagio con el resto de compañeros.

Con estas dos bajas se inicia el trabajo del equipo bicolor en suelo gaucho, en esta segunda semana de preparación del equipo nacional, del 18 al 24 de Julio del año en curso., queda esperar si la lesión de Kendall no sea tan grave ya que si es, solo la distinción en su rodilla estará de vuelta en semana y media debiendo de guardar reposo y un tratamiento intenso en su rodilla derecha. Así se dio a conocer esta mañana en Guatemala por fuentes que acompañan al equipo nacional en su gira por Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario