.

jueves, 21 de julio de 2011

GUATEMALA MUESTRA SU MEJOR FUTBOL ANTE ARGENTINA

image

La selección Nacional Sub 20 de Guatemala,  cayó por marcador  1 - 0 ante su similar de Argentina en el juego el cuarto juego de fogueo internacional, y segundo ante el combinado Argentina, previo a la participación oficial en el campeonato Mundial de la FIFA a desarrollarse en Colombia en los próximos días. El encuentro se llevo a cabo en el Predio de Entrenamientos de la albiceleste en Ezeiza a las 12:00 hrs.

La Selección guatemalteca mostro su mejor futbol ante el equipo albiceleste, con buen ritmo de juego y desempeño táctico ante los sudamericanos.

A medida que el equipo azul y blanco avanza en su gira de preparación mejor su nivel  de rendimiento y de trabajo en equipo.

Los chapines dirigidos por el Director Técnico Ever Hugo Almeida, salieron a la cancha a presionar al rival, teniendo desde el inicio del juego varias opciones de gol que no se lograron concretar.

Fue hasta el minuto 64 cuando el equipo Argentino encontró la anotación logrando así sellar la victoria para el equipo local.

Guatemala se trasladara ahora a Venezuela en donde solventara su ultimo juego de preparación ante el equipo africano de Camerún, encuentro programado para el domingo 24 en la ciudad de Maracaibo.

FUENTE Y FOTO : FEDEFUTGUATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario