.

martes, 5 de julio de 2011

SELECCIÓN SUB-20 NOMBRADOS EMBAJADORES DE LA PAZ.-

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 la foto con tdos.Previo a su partida hacia el mundial a jugarse en Colombia, los integrantes del equipo bicolor nacional fueron recibidos en Palacio Nacional de la Cultura, todo el plantel llego a las 16.00 horas. Y seguidamente se procedió a ser recibidos por el Presidente de la Republica, Ingeniero Álvaro Colom Caballeros y autoridades de Gobierno de Guatemala. El objetivo de esta cita fue la realización del acto protocolario del Cambio de la Rosa como un homenaje a su desempeño deportivo y la histórica clasificación, por primera vez, a un mundial en el futbol guatemalteco a nivel de Selección Nacional.

mesa principal

Se conto con la presencia del mandatario Álvaro Colom, la Ministra de Cultura y Deportes en Funciones, Elsa Beatriz Son; el secretario de la Paz, Eddy Armas, el Presidente de la Federación Nacional de Futbol Bryan Jiménez y los seleccionados nacionales. Además, del cuerpo técnico contándose con la presencia de medios nacionales e internacionales que asistieron a la cobertura del mismo. Así como de familia de los jugadores e invitados espéciales.

sacerdote maya.

Antes del homenaje se procedió a un acto religioso maya, generado por un sacerdote Maya. El cual su guardo un respeto profundo por todos los presentes, seguidamente se dio la imposición por parte del Presidente Colom impuso la Medalla Presidencial al pabellón de la Federación Nacional de Futbol.

Después se hizo el cambio de la Rosa por parte de los jugadores elegidos para hacerlo, siendo Elías Enoc Vásquez capitán del equipo bicolor, José Javier del Águila y José Carlos Castillo. Quienes fueron elegidos entre sus mismos compañeros de equipo y lo hicieron muy bien. Seleccionados, Cuerpo Técnico y personal del equipo nacional, fueron nombrados como Embajadores de la Paz por el Gobierno. El combinado azul y blanco recibió una réplica del Monumento de la Paz y un Diploma con el nombramiento oficial.

elias enoc capitan del azul y blanco cambio la rosa

Se le hizo entrega de una camisola al Presidente Colom por parte de la dirigencia de la Federación entregándole el Doctor Jiménez. entrega de camisola al pdte. colom por parte del pdte. fedefutguate jimenez

Al finalizar el reconocimiento se paso a hacer la foto con el Presidente de la Republica de Guatemala Ingeniero Álvaro Colom Caballeros, el Presidente de Federación Nacional de Futbol de Guatemala Doctor Bryan Jiménez y la selección sub-20 cuerpo técnico.

abanderados de seleccionaficion apoyando al equipo nacional (1)aficion apoyando al equipo nacionaldiploma del  nombramiento oficial.IMG_5509IMG_5511imposicion de pines por pdteimposicion del pdte. colom de la medalla presidencial al pabellon de la federacion.pdtesaludo del pdte. colom a seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario