.

lunes, 25 de julio de 2011

LAS CAMPEONAS DEFENDIENDO CON TODO EL TITULO EN EL FUTSAL FEMENIL.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala

IMG_7610

En el duelo entre Pro fútbol vs Colegio Osorio Sandoval el cual se celebro a las 14.00 horas, el campeón defensor ya conocía el resultado entre Usac vs Champion’s y la goleada que este ultimo propino al rival en turno. El primero en abrir el marcador fue el equipo campeón por medio de Amarilis Loaiza al 8 de juego, María Celeste Peláez a los 10, Alejandra de León al15, el equipo estudioso solamente llego en un par de ocasiones pero sin hacer el daño en el arco rival. Finalizando el primer tiempo con la ventaja para las campeonas de tres goles por cero.

osorio sandoval vs profutbolamarilis loaiza profutbol

En el segundo tiempo se dio un giro al juego Pro fútbol desde inicio aumenta el marcador con tanto de Amarilis Loaiza al minuto 4 de juego, al 15, María Isabel Argueta aumenta el marcador. Dándose un control de parte del campeón aunque dejando jugar este equipo que lo que deseaba su técnico y sus jugadoras era seguramente brindar espectáculo, al minuto 12 nuevamente Amarilis Loaiza anota su tercer tanto para su cuenta y para su equipo. Al 14 de juego se da el descuento para el equipo estudioso por medio de Celeste Sánchez, dándoles un tanto de aire para buscar el arco rival para acortar mas el marcador y casi lo logran en las llegadas que lograron aunque faltaba el gol de cierra de Elena Margarita López para poner el séptimo gol al 17 de juego y con ese mismo finalizo el encuentro imponiéndose Pro fútbol con 7 goles por 1 de Osorio Sandoval.

IMG_7545IMG_7557

Lo emotivo será el sábado 30 de Julio cuando se midan los archí-rivales Profutbol vs Champion’s quien podrá sumar otra ganancia mas en esta fase de clasificación, para saber el resultado hay que ir a ver el duelo deportivo pendiente el escenario y el horario para la 15 jornada del futsal femenil nacional.

IMG_7595IMG_7628IMG_7575

No hay comentarios:

Publicar un comentario