.

domingo, 31 de julio de 2011

PRE-SELECCIÓN FEMENINA SUB-20 SACO UN EMPATE Y UNA PERDIDA ANTE SIMILAR DE EL SALVADOR.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala

IMG_7647En los juegos de fogueo generados entre el viernes 29 y sábado 30 de Julio en el complejo del proyecto gol de la Federación Nacional de Futbol de el Salvador; donde se jugó en la ciudad salvadoreña. Ahí se dieron los dos amistosos el primero, el viernes a las 19.00 horas donde se empato a 1 gol por bando, y el segundo se genero el sábado al filo del medio día perdiendo tres goles por cero.

Para el técnico nacional Raúl Calderón, en el primer juego se hizo un mejor trabajo por las chicas nacionales, ya que se conjuntaron para jugar mejor en el primer tiempo como en el segundo. Dándole la pauta al rival de que; si deseaban ganar debían de hacer un mayor esfuerzo el tiempo no les alcanzo a ambos equipos para ganar y terminaron nivelados a un gol por bando.

IMG_6207IMG_6265IMG_8085

Caso contrario sucedió en el segundo el cual se dio al filo del medio día en la capital centroamericana., el equipo salvadoreño se paro mejor, y lograron hacer el daño necesario en el ataque y que la defensa guatemalteca no se encuentro en los cierres y así cayeron los goles del equipo centroamericano. Según el técnico nacional profesor Calderón se logro que jugaran casi todas de las chicas nacionales, casi se cuenta con el equipo para la triangular a jugarse en Honduras a mediados de Agosto del 2011.

Se deben de hacer correctivos en la defensa ya que ahí se cometieron errores, que dieron pauta para que anotara el rival., sin dejar de lado la delantera es por ello que esta semana se hará más futbol para mejorar en todas las zonas indicadas. El viernes 5 y sábado 6 de Agosto vendrá a devolver la visita la pre-selección sub-20 femenina de el Salvador; solo quedara definir el horario de ambos encuentros y será hasta la semana del 8 al 12 de Agosto que se contara con dos fogueos mas contra la selección de la Universidad Rafael Landivar en los días martes 2 y jueves 4 del mismo mes antes de salir hacia Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario