.

viernes, 1 de julio de 2011

COPA MUNDIAL FEMENINA FIFA, ALEMANIA 2011 _ Inglaterra sigue viva (1-2)

Inglaterra sigue viva (1-2)

Getty Images

La selección inglesa tuvo que remontar un marcador adverso ante Nueva Zelanda para seguir con vida en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011™. Su victoria por 1-2 en el partido disputado en Dresden el 1 de julio supuso la sentencia para las oceánicas que se quedan sin opciones. Inglaterra y México tendrán que pelear todavía ante Japón y Nueva Zelanda, respectivamente, por un puesto en los cuartos de final.

Las chicas de Hope Powell arrancaron con mucha fuerza. Rachel Yankey fue un fuerte agobio para la portería neozelandesa que resistió con problemas el primer cuarto de hora. Contra todo pronóstico, las kiwis golpearon primero. Faye White falló en la defensa ante Hearn que consiguió dar el pase preciso para que Sarah Gregorius batiese a Karen Bardsley (1-0, 18’).
El gol enrabietó a las inglesas que lo intentaron con más corazón que cabeza en los siguientes minutos. Así las oceánicas aún tuvieron un par de ocasiones con un tiro libre de Anna Green y una buena llegada de Gregorius.

Tras el descanso, Nueva Zelanda anduvo cerca de ampliar su ventaja con dos buenas acciones de Hearn y Gregorius. Terminarían por lamentar su falta de puntería, porque en el minuto 63 Jill Scott remató de cabeza al fondo de la red un buen centro de Alex Scott (1-1, 63’).

Jessica Clark entró al terreno dos minutos después del gol del empate y sería ella quien diese la vuelta al marcador definitivamente. La portera neozelandesa Jenny Bindon no pudo atajar un balón en condiciones y Clark no falló en la réplica (1-2, 81’), dejando a Inglaterra todavía con vida en la competición pero a expensas del último partido del grupo.

Jugadora del Partido: Alex Scott (ENG)

Alex SCOTT

Alex SCOTT
  • Nacimiento: 14 de octubre de 1984
  • Altura: 163 cm
  • Dorsal: 2
  • Posición: Defensor
  • Club actual: Boston Breakers (USA)
  • Partidos internacionales: 79
  • Gol(es) en la Selección: 12

 

 

 

 

Sin título-1Sin título-2Sin título-3

FUENTE Y FOTOS : FIFA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario