.

jueves, 14 de julio de 2011

HYUNDAI PATROCINA A SELECCIONES NACIONALES POR UN AÑO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

entrega de llaves de parte de hyundai a fedefutguate 

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Hyundai en Calzada Roosevelt en zona 11 de la ciudad capital, la tarde de este miércoles 13 de Julio del 2011, donde se dieron cita el Ingeniero Juan Maegli Ceo Tecun, Juan Maegli Hijo presidente grupo Tecun, Ingeniero Guillermo Segura Gerente General Hyundai Guatemala, Míster Jay Yang Hyundai Motor Company, Doctor Bryan Jiménez Presidente Federación Nacional de Futbol de Guatemala, Señor Milton Mendoza Vocal 1 fedefutguate.

IMG_6155

Se conto con la presencia de Selección Nacional de Futsal, siendo la campeona de CONCACAF. Donde se hizo el anuncio de la firma de patrocinio para todas las selecciones de futbol, y donde desde hace 30 años, Hyundai ha formado parte de la vida diaria de millones de guatemaltecos que se trasportan en sus diferentes vehículos. Y Hyundai es patrocinador oficial de FIFA, no podía dejar de ser patrocinador de las selecciones nacionales de futbol desde la categoría sub-17, 20,23 y mayor, Hyundai y Fedefutguate creen firmemente en el futuro de nuestro futbol está en todas las selecciones; la femeninas, futsal, futbol playa y que este apoyo no es solo para sub-20 que tantas satisfacciones y alegrías sigue dando a la población guatemalteca. Así como a todas las selecciones menores que son el futuro deportivo de Guatemala.

IMG_6173IMG_6185

El patrocinio es por un año índico el ingeniero Segura Gerente de Hyundai, con la opción de renovar cada año, y para iniciar el mismo se estará entregando un microbús con capacidad de 29 pasajeros con la identificación de selección nacional. Así como de una camionetilla santa fe los cuales estarán a disposición de los cuerpos técnicos de cada selección nacional. Y por ello a partir de hoy, las selecciones nacionales de futbol de Guatemala llegaran muy lejos y viajaran cómodamente en un Hyundai.

IMG_6166

No hay comentarios:

Publicar un comentario