.

jueves, 28 de julio de 2011

SELECCIÓN DE GUATEMALA REALIZA LABOR SOCIAL

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

IMG_5330

Armenia, 27 julio 2011. La Selección Nacional Sub 20 de Guatemala, realizo hoy una labor social, para unirse y convivir por unos momentos con niños diagnosticados con cáncer de la FUNDACION ONCOLOGOS DE OCCIDENTE, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en pro del bienestar de los pacientes con cáncer.

IMG_5315 IMG_5295 IMG_5301

La visita se realizo en horas de la tarde, con el traslado al centro de la ciudad ubicada a unos 20 minutos del lugar de concentración.

Fue impresionante el recibimiento para el combinado nacional al ver a las muchas caritas de felicidad y emoción de los niños que por un momento disfrutaron de la compañía de los jóvenes mundialistas.

IMG_5297 IMG_5296

El grupo de seleccionados mas el cuerpo técnico tenían preparados varios obsequios los cuales fueron entregados a los niños, pero fue indudable que el cariño mostrado por la delegación hacia los presente fue lo mas importante.

El Dr. Alfonso López Reina Director de la Fundación agradeció el gesto ofrecido por la delegación de Guatemala, deseándoles éxitos en la competición que se avecina.

IMG_5305 IMG_5298  

Este tipo de actividades forman parte de la labor social que nuestra selección realiza.

La visita al centro fue cubierta por gran cantidad de Medios de Comunicación locales y guatemaltecos.

IMG_5302IMG_5303

Saludos,

Alex Argueta

Depto. Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario