.

lunes, 18 de julio de 2011

PESQUEROS DE SIPACATE LE GANO A HAWIA CHIQUIMULILLA EL TORNEO CLAUSURA 2011 Y SE CORONARON BICAMPEONES EN EL FUTBOL PLAYA GUATEMALTECO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_6453Con una mañana llena de sol así se vivió el juego que daría a conocer al campeón del futbol playa en Guatemala, aunado al apoyo de afición de ambos equipos en contienda como los fueron Hawái Chiquimulilla vs Pesqueros de Sipacate. El primero llegaba invicto a este encuentro al igual que en el apertura 2010, y la meta de todos era ganarle al archi-rival en este deporte. Mientras que por Pesqueros de Sipacate se volvía a dar otra oportunidad de renovar el título ganado hace siete meses en la primera finalísima que se genero en diciembre del año pasado. El escenario fue la cancha ubicada en el complejo deportivo de campo Marte en la zona 5 de la ciudad capital guatemalteca.

IMG_6455IMG_6471IMG_6485

Cada equipo salió con todo a hacer goles y a ganar el mismo, quien mejor control de los tiempos ese podría ganar obviamente logrando hacer el daño en el arco rival. Antes del juego el apoyo de su afición se daba con todo y eso la daba un marco especial al juego por parte del equipo de Sipacate llegaron tres buses con una cantidad de 700 aficionados y similar acción se dio por parte de Chiquimulilla quienes llegaron en la misma cantidad de buses y un poco mas de afición ya que muchos utilizaron sus carros para apoyar a su equipo. Además del publico que llego a presenciar dicha final entre ambos rivales.

IMG_6444

Fue un cotejo de emociones, jugadas vistosas, atrapadas elegantes de ambos porteros, achiques de las defensas barridas con todo pero al balón. Todo eso se genero en el juego aunado al apoyo y los gritos de ambas aficiones y con el sí se puede y somos campeones se escuchaba en cada intervención del campeón defensor Pesqueros de Sipacate al igual de parte de Hawái de Chiquimulilla que peleaban cada balón y le daban el empuje a su equipo por ganar este título clausura 2011. En los tres tiempos se vivió de todo y al final quien hizo los goles fue el ganador imponiéndose el campeón defensor como lo fue Pesqueros Sipacate 8 goles contra 6 de Hawái. Los jugadores que hicieron los goles por ambos equipos información proporcionada por Glenn Ardon Gerente de Liga Nacional de Futbol Playa de Guatemala.

Sin título-1

Sin título-

beso a la copa de bicampeonescangrejos del sur, menedy 3roscon la copa de bicampeones pesqueros de sipacate (3)con la copa de bicampeones pesqueros de sipacate (4)con la copa de bicampeones pesqueros de sipacate

1 comentario:

  1. Gracias Edwin, por tu apoyo a este deporte en formacion, que cada dia con el aporte de comentarios y divulgacioon de medios como el de la pagina que esta atu cargo, ayudan a que estos deportes se den a conocer, sigue asi, que Guatemala necesita de personas de mucha enteresa y apoyo como tu persona

    ResponderEliminar