.

jueves, 28 de julio de 2011

SELECCIÓN AFINA DETALLES PARA SU DEBUT EN LA COPA DEL MUNDO

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

IMG_5169 Armenia 27-07-2011. La Selección Mundialista Sub 20 de Guatemala, realizo hoy en horas de la mañana (09:00 a 11:00 hrs.) su segundo entreno en el complejo, Club Policía ubicado a 30 minutos del hotel en donde se hospeda la azul y blanco.

En un excelente césped el grupo dirigido por el Prof. Ever Hugo Almeida realizo, trabajo físico, seguido de futbol en espacio reducidos finalizando la sesión de entrenamiento con trabajo de definición en donde se utilizaron los dos marcos con dos grupos dirigidos por el Prof. Ever Almeida y por el Asistente Técnico Víctor Hugo Monzón.

IMG_5137 IMG_5122

Por la tarde el seleccionado nacional descansara en las instalaciones del hotel y para el jueves 28 de julio se tiene contemplado realizar la práctica en el pueblo de Montenegro ubicado a 20 minutos del fortín guatemalteco, dicho entreno se realizará a puerta cerrada sin acceso a ningún medio de comunicación.

IMG_5146 IMG_5145

Es importante resaltar que en todo momento desde que la selección viaja a sus diferentes sedes de entrenamientos es escoltada por policías de la localidad y en los lugares de entrenamientos hay montado un dispositivo de seguridad dando el apoyo a nuestra selección.

IMG_5153 IMG_5164

Saludos,

Alex Argueta

Depto. Prensa

FEDEFUTGUATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario