.

jueves, 21 de julio de 2011

FEDEFUT CONTINÚA DESARROLLANDO EL PROGRAMA DE FUTBOL BASE

image

Guatemala, 19 de julio de 2011.     La Federación Nacional de Futbol de Guatemala, a través de la Dirección de Capacitación y Desarrollo Técnico, continúa fortaleciendo las bases del futbol formativo, fomentando así,  el desarrollo integral de dicho deporte. 

Para indicada promoción el PROGRAMA DE FUTBOL BASE de la FEDEFUT, llevo a cabo recientemente dos juegos amistosos,  los cuales forman parte  de las alianzas estratégicas coordinadas con la región centroamericana, en este caso con El Salvador,  como también con los centros educativos nacionales.

MONTESORRI_715649163.jpg

La Federación Salvadoreña de Futbol fue representada por el  equipo  masculino del Instituto Nacional de Anamorós, del departamento de La Unión, y el equipo femenino del Centro Escolar Antonia Velasco, de Cabañas.

El primer encuentro de la categoría masculina  se desarrollo en la cancha sintética de la Federación,  en un apretado juego de buen nivel entre los equipos del Colegio Internacional Montessori por Guatemala y el Instituto Nacional Anamoros de el Salvador.

SUB_20_VS_CENTRO_ESCOLAR_957576113.jpg

En la rama femenina se programo un juego entre la Selección Sub 20 femenina de Guatemala,  ante la categoría Mayor Femenina del Instituto Anamoros, la victoria del combinado nacional fue contundente con marcador 19 – 1.

Con este tipo de actividades,  el Comité Ejecutivo de la FEDEFUT busca el fortalecimiento del fútbol menor,   punto importante dentro  del plan de trabajo que se viene desarrollando.

MONTESSORI_VS._ANAMOROS_742475241.jpg

FUENTE Y FOTO : FEDEFUTGUATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario