.

lunes, 25 de julio de 2011

57 GOLES SE ANOTARON EN LA DECIMA CUARTA JORNADA EN EL FUTSAL FEMENIL.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala

IMG_7499Lo que se genero en la decima cuarta jornada del futsal femenil de Guatemala, fue más que intensa, la fecha se jugó en el domo de la zona 11 desde las ocho de la mañana, del sábado 23 de Julio del 2011. Dándose cita los primeros equipos; Legendarias vs Deportivo Guatemala en si el cotejo fue bueno ya que ambos rivales salieron a proponer en buscar el arco rival y a jugar y tan acertado la planificación de ambos entrenadores que el primer tiempo finalizo empatado a cero goles. Dejando para el segundo tiempo lo mejor por cada uno de los contendientes; manteniéndose el mismo ritmo de juego siendo hasta el final que una aparente falta se decreta el penal a favor de Deportivo Guatemala anotando el tanto que le dio la ganancia a tan solo dos minutos que terminara el compromiso.

IMG_7431

A las 9.30 de la mañana se genero el segundo duelo entre el equipo Universitario de la San Carlos ante Champion’s este último líder del actual campeonato. Tal vez el equipo rival sabia que debía cuidarse por lo peligroso que ha sido Champion’s y salió a jugar a pelear cada balón para anidarlo en el arco rival, mientras que las chicas del líder del torneo no andaban viendo si el equipo era fuerte o débil; lo que les beneficiaba para mantenerse en ese lugar era hacer goles y lo consiguieron le propinaron 17 tantos. En el juego de la primera vuelta el marcador fue de 20 goles a 1 por lo que entre los dos compromisos perforaron 37 veces el arco universitario y solo permitieron 1 en su arco., por lo que se mantienen en el primer lugar de la general y el sábado 30 se jugara el clásico moderno del futsal femenil entre Champion’s vs Profutbol quien ganara al final es el aficionado que llegue a apoyar a su equipo en este clásico.

IMG_7429

FC, Villa Canales se midió a Chimaltenango a las 11.00 de la mañana, ambos conjuntos con la meta de ganar y hacer goles ya que era lo único que contaba para seguir en la ruta al mejorar en la fase de clasificación. El primer tiempo fue de control de la redonda para las chicas de la ciudad de los escudos 6 goles por 0, dejando mal paradas a las chicas de Villa Canales quienes no lograron hacer un buen papel en este partido, en el segundo tiempo los goles llegaron para las jugadoras de Villa Canales que hicieron tres goles y permitieron cuatro más por parte del rival. Al final quien gano fue el equipo chimalteco 9 goles por 3.

IMG_7488UUlandivar vs Tierra Nueva

Las chicas Landivarinas se midieron a Chinautla Tierra Nueva, partido celebrado a las 12.30 horas del medio día, ambos equipos han peleado cada juego que les a tocado en el torneo y este no sería la excepción quien mejor control del tiempo y del esférico tuvo en el primer tiempo fueron las chicas landivarianas ganado 2 goles por 1. En el segundo tiempo se da una reacción del equipo Chinautla que logra hacer que el rival se defendiera y tomo el control del balón y consiguió los goles para ganar., 3 goles por 1; marcador final fue para Chinautla Tierra Nueva de 4 goles por 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario