.

viernes, 29 de julio de 2011

SELECCIÓN SUB 20 ENTRENO EN MONTENEGRO

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

IMG_5346

Armenia, Colombia 28 de julio de 2011. La Selección Sub 20 de Guatemala, realizo su tercer entrenamiento en la Armenia, Colombia, previo a su debut en la copa del Mundo de la FIFA 2011.

A un inicio se había contemplando la práctica a puerta cerrada pero el Cuerpo Técnico permitió la cobertura de los medios nacionales e internacionales, que con el paso de los días se han ido incrementando en el seguimiento hacia nuestra selección.

IMG_5402 IMG_5387 IMG_5392

El entreno se desarrollo en la cancha de Montenegro de 09:00 a 11:00 hrs. con inicio de estiramiento muscular y trabajo especifico de porteros, posteriormente se desarrollo trabajo técnico-táctico con futbol dirigido finalizando con movimientos tácticos dentro del terreno y definición.

Cabe mencionar que el jugador Kendell Herrarte, continua recuperándose de su lesión, y en la práctica de hoy, realizo trabajo especial al lado del Kinesiólogo Nelson Funes.

Por la tarde se tiene programa la revisión de pasaportes por parte del comité organizador de la FIFA.

IMG_5409 IMG_5406

RECONOCIMIENTO DE CANCHA

La Selección de Guatemala, realizará el viernes 29 de julio de 4 a 5 de la tarde el reconocimiento del  Estadio Centenario de Armenia y para el sábado se tiene programada realizar la conferencia oficial que organiza FIFA en donde participaran dos jugares y el Director Técnico de la Selección de Guatemala.

IMG_5409

SEMINARIO MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE GUATEMALA

Hoy por la tarde se tiene planificado llevar a cabo un Seminario de Medios, organizado por el comité organizador de la FIFA  y será dirigido a los Medios de Comunicación de Guatemala. Dicho seminario tiene como objetivo dar a conocer todas las directrices y reglas que se deberán mantener dentro del torneo.

IMG_5456  IMG_5490 IMG_5444 IMG_5464

Saludos,

Alex Argueta

Depto. Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario