.

jueves, 21 de julio de 2011

COSTA RICA _ Selección Sub-20 Femenina de Costa Rica en recta final para eliminatoria

Publicado por el 20.7.2011

<{$item.clean_title}>

Con tres encuentros amistosos contra la Universidad de California, cerrara su proceso de preparación la Selección Sub 20.
Con tres encuentros amistosos cerrará su proceso de preparación la Selección Sub 20 Femenina; equipo que en la segunda semana de agosto arrancará con la eliminatoria Mundialista rumbo a la Copa Mundial de la FIFA, Uzbekistán 2012.
El equipo de la Universidad de California será el rival de la tricolor, que le permitirá al conjunto que dirige la Directora Técnica, Karla Alemán, determinar el nivel futbolístico en el que se encuentran y así detectar las deficiencias que se necesitan corregir previo al arranque de la eliminatoria.
Las juveniles se medirán ante las norteamericanas este jueves 21 de julio, a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. Cerrando los encuentros de preparación el 25 y 27 del mismo mes, pero en la Cancha Nueva de Piedades de Santa Ana.
Según notificó la UNCAF la primera fase de eliminatoria Sub 20 Femenina se desarrollará en dos triangulares, de donde clasifica una selección por cada grupo, al pre mundial de la CONCACAF.

I Triangular
Sede: Comayagua, Honduras

Martes 16 de agosto
Costa Rica – Guatemala / 15:00 horas

Jueves 18 de agosto
Honduras – Costa Rica / 15:00 horas

Sábado 20 de agosto
Honduras – Guatemala / 15:00 horas

II Triangular
Sede: Panamá / 24 – 28 agosto
Panamá – El Salvador – Nicaragua


Fuente y foto: fedefutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario