.

viernes, 10 de febrero de 2012

40 GOLES SE ANOTARON EN LA PRIMERA JORNADA DEL TORNEO CLAUSURA FEMENIL DE GUATEMALA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

--

gol de zoila fuentes comunicaciones femenil al minuto 2 de juego. mas festejo. (5) La redonda ingreso en cuarenta ocasiones a los diferentes arcos, en los locales como visitantes. Dejando mal paradas a las porteras y defensas que permitieron los mismos en sus pórticos. El más rápido en la fecha fue anotado en el juego entre Muniguate vs Comunicaciones Femenil. Lo anota Zoila Fuentes al 2 de juego; y como algo anecdótico en el partido entre Unifut Rosal vs Santa Luisa II a tan solo 25 segundos de iniciando el segundo tiempo se genera el gol más rápido de este torneo clausura. Toda vez que fue en la etapa de complemento de este juego. Quedando la historia del futbol femenil de Guatemala., dicha anotación hecha por Ana Lucia Martínez.

ana martinez a proyeccion del gol mas rapido en el segundo tiempo 25 segundos de iniciando el juego gol de zoila fuentes comunicaciones femenil al minuto 2 de juego. mas festejo. (1)

Estos fueron los goles y los minutos en que se dieron los mismos, mencionando que se generaron tres goleadas de ocho tantos en cada uno. En el partido entre los equipos Muniguate vs Comunicaciones Femenil los goles se dieron a los minutos 2, y 49 de la delantera alba Zoila Fuentes. Así como de Angélica Smith al 18; descontando para Muniguate Claudia Rodríguez al 23 de juego. Según acta arbitral de este partido.

Unifut Rosal vs Santa Isabel II, los goles se dieron para el equipo campeón desde el minuto; 14 anotación de Ericka Hernández, al 20 María Monterroso, sobre el minuto 43, 46 y 72 Ana Lucia Martínez logrando tres en su cuenta personal e inicia la pelea por ese título en este clausura 2012. Marilyn Rivera al 56, Alison García al 54 y Katherine Ramos al 91.

 IMG_1157 IMG_0922

En el juego entre Amatitlan vs Petapa, ahí se genero otra goleada de ocho tantos; las chicas de la pepiteras pescaron 8 tantos iniciando. Silvia Barcárcel al 11, Ana Hernández a los minutos 12, 54 y 87. Leslie Rosales al 38, Kimberley de León a los minutos 53 y 72 y Jessica Ramírez al 73.

Monjas vs Cuilapa en este partido los goles fueron anotados por las siguientes jugadoras; Mavis Vega al 14 y 51., descontó al 20 Mildred Hernández para Cuilapa. Anotaciones de las chicas monjeñas Carmen Sandoval al 71 y Delmy Zeceña al 27.

En el encuentro entre deportivo Retalhuleu Femenino vs Santiago de los Caballeros. Los goles fueron anotados por las jugadoras algodoneras; Vilma López al 44, Aura Castillo al 70 y Marta Cifuentes al 72. La jugadora Karla García de Santiago fue expulsada al minuto 61 dejando a su equipo mermado con 10 en el partido, según el acta por doble amonestación mas sujetar a un adversario y poner zancadilla.

Mientras que en la tercera goleada de la jornada fue en el encuentro entre Jutiapanecas vs Guastatoya, goles hechos por las chicas de la cuna del sol; Kimberley López al 21 y 56. Idanea Pérez a los minutos 32, 43 y 81; Marcia Franco al 49, Lilian Álvarez al 63 y Kimberley Tipol al 70 de juego. En este juego fue expulsada al minuto 62” la jugadora Silma López por juego brusco grave según acta arbitral integrante de Jutiapanecas.

Tan solo dos jugadoras fueron expulsadas en esta primera jornada del torneo clausura femenil de Guatemala. El correo de la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala es liga.femenina@hotmail.com para cualquier información en relación al campeonato actual 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario