.

lunes, 13 de febrero de 2012

Sub-20 femenino de EE.UU. barre por completo en torneo de La Manga

Lindsey Horan, que anotó nueve goles en el Campeonato Sub-17 Femenino de 2010, llevó adelante a Estados Unidos, con cuatro goles en el Torneo Cuatro Naciones  de La Manga  (Foto de archivo de Imágenes en Costa Rica).

ShopLA MANGA, España - Kealia Ohai anotó su tercer gol en dos partidos y ChiUbogagu añadió un segundo el lunes, lo que llevó a Estados Unidos a una victoria de2-0 sobre Noruega el lunes y a ganar el título del Torneo Cuatro Naciones de La Manga.
Estados Unidos ganó sus tres partidos, superando a Suiza y Alemania, además de Noruega, por un total combinado de 13-0.

La hazaña tuvo lugar 2 semanas y media antes del inicio del Campeonato Sub-20 Femenino, que determinará a los tres equipos de la confederación que se llevarán los cupos para la Copa Mundial Femenina Sub-20 en Japón, a celebrarse del 19 de agosto al 8 de septiembre.

Lindsey Horan fue elegida como la jugadora más valiosa del torneo, anotando tres goles y habilitando la creación de dos más en la goleada de 10-0 de las estadounidenses sobre Suiza el jueves, y el único gol en la victoria por 1-0 del sábado ante Alemania.

Horan habilitó el primero de los dos goles de Ohai contra Suiza, y luego concretó el gol ganador que le habilitó Ubogagu faltando nueve minutos para el final en el partido contra Alemania.

FUENTE Y FOTO : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario