.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Costa Rica arranca oficialmente con la organizacion del Mundial Sub-17 femenino

Publicado por el 01.02.2012 uncafut.com

<{$item.clean_title}>

Costa Rica organizara el Mundial Sub-17 Femenino de la FIFA del 2014 y han empezado ya a trabajar en los preparativos.

La organización de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, Costa Rica 2014, inicia de manera oficial el miércoles 1 de febrero, con una reunión de la Junta Directiva del Comité Organizador Local (COL) y el personal operativo que labora en este proceso.
La reunión programada para las 2 de la tarde, se llevará a cabo en el Proyecto Goal, donde el COL tiene sus oficinas.
La Junta Directiva de dicho Comité está presidida por el Lic. Eduardo Li, mientras que la Dra. Yolanda Camacho Kortman funge como Directora Ejecutiva, quien tiene al mando el COL operativo, conformado por el momento por Juan Carlos Quirós – Sedes y Estadios, Fernando Vargas- Mercadeo, Mariana Soto- Comunicación, y Mainor Sequeira- Desarrollo y Legado.
La primer misión de este equipo operativo, sería presentar ante la FIFA el Plan Maestro de la organización, específicamente ante el Comité Organizador Sub 17 de la FIFA. La delegación sale del país en los próximos días para la casa de la FIFA en Zurich, y el grupo va liderado por el presidente, el Lic. Eduardo Li, y como invitado especial, el Sr. Carlos Ricardo Benavides, Ministro de la Presidencia de Costa Rica.
Fuente y foto: fedefutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario