.

sábado, 25 de febrero de 2012

SELECCION SUB 20 FEMENINA FUE FURAMENTADA

www.fedefutguate.comimage

Guatemala, 24 de febrero del 2012. La Federación Nacional de Futbol de Guatemala en conjunto con la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, llevó a cabo el acto de Juramentación de la Selección Sub 20 Femenina de Guatemala, previo a su participación en el Campeonato de CONCACAF Sub 20, que se desarrollará del 01 al 11 de marzo en ciudad, Panamá.

El acto de juramentación se llevo a cabo en el Salón de Conferencias de la Fedefut, y conto con la presencia del Ing, Ignacio González miembro del Comité Ejecutivo de la CDAG y del Lic. Marco Antonio Fión Director Deportivo de la Federación.

El grupo de seleccionadas estará en los próximos días representado a nuestro país, consientes de poner toda su voluntad para dejar muy en alto el nombre de Guatemala.

El combinado chapín partirá el próximo lunes 27 de febrero a las 10:50 hrs. rumbo a ciudad, Panamá. El representativo nacional tendrá su debut el viernes 02 de marzo al enfrentar a Estados Unidos (17:00 hrs), posteriormente se medirá ante las panameñas en juego programado para el domingo 04 de marzo (19:30 hrs.) y cerrará la fase de grupos ante Cuba (17:00 hrs.) el martes 06 de marzo del presenta año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario