.

lunes, 27 de febrero de 2012

BICOLOR FEMENINA SUB-20 LLEGO SIN NOVEDAD A PANAMA Y TRABAJO ESTA TARDE.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

--

recibimiento de autoridades de Concacaf a delagacion de guatemala

El equipo nacional femenil sub-20 salió de suelo guatemalteco a las 10.45 de la mañana de este lunes 27 de Febrero del 2012, tras el respectivo chequeo de boletos y equipaje las seleccionadas, cuerpo técnico y delegados procedieron a movilizarse al ingreso a la aeronave que trasportaría al equipo azul y blanco.

Tras dos horas de vuelo se llego al aeropuerto internacional de Tocumen en ciudad de Panamá, a las 14.00 horas horario panameño (13.00 hrs horario guatemalteco) se procedió al chequeo de todo el equipo se recogió el equipaje y autoridades de Concacaf se apersonaron a recibir a la delegación guatemalteca. E inmediatamente se nos asignó un bus para trasportarse al hotel el Panamá donde fue alojada la bicolor nacional sub-20.

guardando el equipaje de seleccion en el bus en la salida del tocumenparte interna del aeropuerto tocumen en panama

Se hizo el chequeo en el lobby del hotel, se les asigno sus habitaciones a toda la delegación nacional, se fue al almuerzo cerca al hotel donde se disfruto de un almuerzo liviano consistente en una ensalada ya que a las 18.30 horas se hizo un trabajo con las jugadoras en el área verde del mismo recinto hotelero donde el profesor Hebert Martínez trabajo con las chicas nacionales por espacio de 45 minutos. salida del aereopuerto tocumen panama seleccion bicolor

Se ha coordinado con las autoridades de Concacaf toda la logística para el equipo guatemalteco, como hidratación, campo de entreno y trasporte. A solicitud del profesor Benjamín Monterroso se busca entrenar por las mañanas cuando este el torneo en si; y así poder contar con tiempo en horas de la tarde para ir a ver los juegos de las selecciones rivales cuando se enfrenten entre sí, así como del grupo A.

bajando equipaje del bus en la entrada al hotelentreno de seleccion sub-20 perterastrabajo de seleccion femenina sub-20 hoy por la noche

Para el miércoles 29 de Febrero se hará el reconocimiento de cancha del Estadio Rommel Fernández la cual será de 18.30 a 19.15 horas. (De 17.30 a 18.15 horas de Guatemala) El martes 28 del mes en curso se trabajara a doble turno iniciando el primero de 9.00 a 11.30 horas (8.00 a 10.30 horario guatemalteco) y de 15.00 a 17.00 horas (de 14.00 a 16.00 hrs. De Guatemala)

Cobertura del delegado de prensa de Cronistas Deportivos Guatemaltecos, CDG Erwin Morales Ramírez desde Ciudad de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario