.

martes, 21 de febrero de 2012

Segunda victoria al hilo, ¡Santa Isabel II remonta ante Muniguate!

Sin título-1

 

Cobertura de Frank Cap.

para Futbol en Femenino Guatemala y Mundo del Futbol Femenino.

En un emocionante encuentro suscitado el pasado sábado por la tarde, el cuadro de Villa Nueva se alzó con la victoria tras venir perdiendo desde el primer minuto de la parte complementaria y con ello logra sumar su segunda victoria al hilo, dejando a Muniguate en una incomoda posición pues no han sumado puntos en este torneo.

Sin título-1

Defensoras y guardameta de Santa Isabel, hacen vista de lo que fue una acción de peligro en su arco.

El duelo se llevó a cabo en el Estadio del Trébol en zona 3 de la ciudad capital a las tres de la tarde, siendo local el cuadro Muniguate, al lugar asistieron pocas personas, sin embargo el apoyo se hizo notar a favor del equipo municipal.

Cabe mencionar que durante la primera parte del encuentro se puso de manifiesto que Muniguate quería sumar sus primeros tres puntos, por lo cual no dudo en lanzarse al ataque desde el inicio del encuentro, pero para su mala fortuna, las jugadas no eran concretadas de la mejor manera y las mismas no pasaban de ser sustos para el cuadro de Santa Isabel. Por momentos el cuadro de Villa Nueva, daba indicios de querer contra restar esos ataques y se pronunciaba en ofensiva pero el cuadro municipal en su mayoría de veces salía bien librado del peligro.

Sin título-2

Jugada de ataque del cuadro de Muniguate, la portera Heidy Marroquín de Santa Isabel se queda con el balón.

El gol mas rápido de la jornada.

Para la parte complementaria, la situación fue otra, pues apenas transcurrían 23 segundos y en una bonita jugada se da el primer gol del encuentro y es a favor de Muniguate, era el 1 a cero y el partido tomaba más emoción.

Este gol, sirvió para que las chicas de Santa Isabel reaccionaran y tal fue el caso que para el minuto 58 la delantera Elisa López Arjona, igualó el marcador , situación que vino a complicar el panorama para el cuadro de Muniguate y a partir de allí el partido tomó otro rumbo.

Sin título-3

Luego de un fuerte disparo Eliza López Arjona (fuera de cuadro), vence el arco defendido por Sonia Samuy (Muniguate). Era el transitorio (1-1).

El gol significó mucho en lo anímico para el equipo de Santa Isabel pues a partir de allí manejó las riendas del juego y Muniguate mermó en su desempeño. Transcurría el minuto 64 cuando nuevamente López Arjona (#11) se hacia presente en el marcador, esta vez a balón parado, pues en un tiro libre a favor, mandó un balón bien colocado al ángulo izquierdo de la guardameta Sonia Samuy venciéndola y con ello dándole el triunfo al representativo de Villa Nueva.

Sin título-4

Sonia Samuy es vencida nuevamente y con ello el cuadro de Santa Isabel, se alza con otra victoria (2-1).

Sin título-5

El Director Técnico de Muniguate; Luis Frachi observa como se les va de las manos los que pudieron ser los primeros tres puntos en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario