.

lunes, 27 de febrero de 2012

Muniguate suma su cuarta derrota al hilo y aún no conoce la victoria en el actual torneo.

Sin título-1

 

Cobertura de Frank Cap.

para Futbol en Femenino Guatemala y Mundo del Futbol Femenino.

--

IMG_3157

En difícil momento se encuentra el equipo de la comuna capitalina luego de haber perdido nuevamente en casa; con ello es la cuarta derrota que sufre en este Clausura 2012 y sigue en el frio sótano.

El sábado por la tarde en el Estadio del Trébol se realizó el juego entre los cuadros de Muniguate y Amatitlán, teniendo como resultado una victoria en favor del equipo visitante de 6-2, con lo cual deja sumido en la última posición al conjunto capitalino que aún no sabe que es ganar y sumar puntos en el actual torneo.

IMG_3165IMG_3169IMG_3177

Parece difícil de creer, pero en este torneo se está volviendo costumbre que se están generando los goles más rápidos y ayer no fue la excepción; puesto que al minuto 1 con diez segundos se realizó la primera jugadas de ataque y fue para el beneficio de Amatitlán, logrando con ello la primer a anotación de la tarde, obra y gracia de la delantera número 11.

Para el minuto 37 se lanza en contragolpe el cuadro pepesquero y concreta el segundo tanto, esta vez dejaron totalmente burlada a la zaga defensiva de Muniguate, pues nadie pudo detener a la avalancha del sur.

Replanteamiento.

IMG_3216IMG_3224IMG_3240

Para el complemento del partido, el técnico de Muniguate Luis Frachi llamó fuertemente la atención de sus dirigidas, especialmente las defensoras, pues a su criterio las mismas no se aplicaban al orden táctico implantado por él. El profesor Frachi hizo del cambio en las marcas pensando que aun podía recuperar el partido, pero la diferencia nunca se notó y lo puso de manifiesto el marcador.

Transcurría el minuto siete y venía acompañado de gol, las marcas en zona nuevamente se perdieron y dejaron todo el trabajo a una desesperada guardameta que intentaba hacer bien las cosas.

De pronto llegaba el descuento de Muniguate y hacia emocionante el encuentro. No habían pasado diez minutos de aquella anotación de la honra cuando nuevamente se veía vencido el pórtico municipal, les encajaban el cuarto gol.

IMG_3245IMG_3249IMG_3250

Minuto 21, y Muniguate otra vez decía presente, era el descuento, en ese momento el marcador era de 4 por 2.

Amatitlán nuevamente retomo el ritmo y tuvieron más control del balón, lo cual se vio reflejado cinco minutos más tarde cuando llego el quinto a gol a su favor y antes de finalizar el encuentro nuevamente anotaron; dando como resultado final un 6 a 2 y con ello complican aún más la dificil situación que vive el equipo de Muniguate.

Para el final del encuentro el profesor Frachi llamó a sus dirigidas y se las llevó a los camerinos, habrá que observar a Muniguate en su próxima presentación para ver en que aspectos mejoraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario