.

jueves, 23 de febrero de 2012

ACTO DE JURAMENTACION : SELECCIÓN NACIONAL SUB 20 FEMENINA DE GUATEMALA

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

Guatemala, 23 de febrero del 2012. La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, por este medio convoca a todos los Medios de Comunicación al ACTO DE JURAMENTACION, de Selección Nacional Sub 20 Femenina de Guatemala, que tendrá participación a nivel internacional en el TORNEO SUB 20 FEMENINO DE CONCACAF, evento que se llevará a cabo en Panamá del 1 al 11 de marzo del 2012.

El acto de Juramentación se llevará a cabo en el viernes 24 de febrero a las 11:30 hrs el Salón de Conferencias de la FEDEFUT.

La Selección Sub 20 Femenina de Guatemala, viajará el lunes 27 de febrero del año en curso a las 10:50 hrs. rumbo a ciudad, Panamá.

La selección de Guatemala se ubica en el grupo “B” del certamen junto a Estados Unidos, Cuba y el anfitrión Panamá. El representativo nacional tendrá su debut el viernes 02 de marzo al enfrentar a Estados Unidos (17:00 hrs), posteriormente se medirá ante las panameñas en juego programado para el domingo 04 de marzo (19:30 hrs.) y cerrará la fase de grupos ante Cuba (17:00 hrs.) el martes 06 de marzo del presenta año.

Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, hace la cordial invitación a todos los Medios de Comunicación para que nos acompañen al acto de juramentación.

CAMBIO EN NOMINA

El Director Técnico de Selección Nacional Sub 20 Femenina de Guatemala, Benjamín Monterroso, ha girado convocatoria a la jugadora Roció Anavaleska Velásquez Calderón del Club Xelajú, para unirse al grupo de jugadores que integrará a la Selección Sub 20 Femenina de Guatemala, para el Torneo de CONCACAF.

Roció Velásquez, sustituirá a la jugadora Yoselin Magdalena Morataya del Club Guastatoya, que por problemas personales no podrá realizar el viaje a Panamá para el evento internacional del área.

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario