.

viernes, 3 de febrero de 2012

PRIMERA PRACTICA DE LA FASE DE OBSEVACION PROCESO SUB 20

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

Alex Argueta - Depto. Prensa

IMG_0678

Guatemala, 02 de febrero del 2012.    La primera práctica de la fase de observación de jugadores para el proceso Sub 20,  se realizó hoy en la cancha 1 del Proyecto Goal.

De los 12 equipos de la Liga Nacional de Fútbol,  asistieron a la convocatoria 27 jugadores,  los  únicos ausentes al llamado fueron los equipos de Zacapa, Peñarol la Mesilla y Juventud Retalteca.

La práctica dio inicio a las 15:00 hrs. con la fase de calentamiento bajo la dirección del Prof. Manuel Hashimoto, posteriormente el grupo realizó fútbol dirigido en espacios reducidos, y finalizó con fútbol interescuadras  en donde el cuerpo técnico pudo observar el desarrollo y desempeño de los jugadores.

La actividad fue supervisada por el Prof. Gustavo Bobadilla y Victor Hugo Monzon con el apoyo del Prof. Ever Hugo Almeida.

El grupo de jugadores volverá a las prácticas mañana a las 15:00 hrs. finalizando así la fase de observación de jugadores de equipos de Liga Nacional.

WILFRED VELASQUEZ EN PLENA RECUPERACION

El jugador del Club Suchitepéquez Wilfred Velásquez, se encuentra en la fase de recuperación física bajo la supervisión del Preparador Físico  Manuel Hashimoto y el Kinesiólogo Nelson Funes.  El trabajo con el mediocampista se  intensifica día con día, con buenos resultados debido a las buenas condiciones físicas del jugador.  

Wilfred Velásquez, se recupera de una operación de ligamento cruzado anterior realizada en semanas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario