.

lunes, 6 de febrero de 2012

UN DOS A DOS EN EL ENCUENTRO ENTRE PARES VS LA GOMERA

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

--

saludo capitanas Al medio día de este domingo 5 de Febrero del 2012 se llevo a cabo el duelo deportivo entre las representaciones de Pares Glucosoral vs LA Gomera, ambos equipos con la meta de sumar sus primeros tres puntos. El equipo de la costa sur en su reingreso a la liga después de un buen tiempo de ausencia en el futbol femenil y quienes llegaban con todo a este grupo y al torneo.

la gomera 2012

El escenario fue en el Complejo Ceportivo Greenfield en Bosques de San Nicolás, el clima propicio para jugar al futbol ambos equipos saltan al terreno de las acciones con miras de anotar y lograr ese primer gol; fue el equipo gomerano quien al minuto 20 de juego por medio de Wendy Sinay al hacer daño en el pórtico defendido por Kimberley Castro quien lucho con todo para evitar el gol.

pares clausura 2012

Ambos equipos se enfrascan en un ir y venir por el centro del campo como por las bandas para abrir más la defensa tonto del equipo local como los chicas visitantes, pero no se lograba dar ese espacio. Culminando la primera mitad del encuentro con la ventaja para la Gomera uno por cero.

IMG_1202 IMG_1157 IMG_1170

En el segundo tiempo ambos equipos salen en búsqueda del arco rival; quien más insistió fue el equipo verde menta de Pares y al minuto 63 se da una tiro centro al área chica de la Gomera y ahí está ubicada Lesly Callejas quien de cabeza anida la redonda en el fondo del arco defendido por la portera Rosaura Donis quien a pesar de intentar el achique no puede el empate del equipo local.

A cuatro minutos del empate de Pares, al 67 se da el segundo gol para las chicas de azul, quien en una bonita jugada sobre el arco norte dejan mal parada a la defensa local y en un toque sutil encima de la salida de la cancerbera Castro solo para la foto y el balón hacia el fondo del pórtico de Pares, anotación de Marta Herrera y les da más energía para buscar más goles en el arco local. Dejando ir en más de una ocasión los goles que pudieron cambiar el ritmo del partido, al 71 se genera una escapada de las chicas verde mentas locales y un desacierto de la defensa visitante no logran despejar la pelota y ahí le queda a Sthepany Rodríguez quien de fuerte disparo de derecha empata el marcador para Pares.

1ro. gol de la gomera sinay1ro. gol de la gomera sinay. (1) 

Al final este segundo tiempo fue más emotivo para ambos equipos y los mismos dejaron ir varias opciones en aumentar el marcador, donde también participaron los palos de cada arco. Así como de las delanteras que no pudieron o el achique de las defensoras estuvieron ahí para evitar los goles en sus arcos. Un punto para cada equipo y al final dejan a las chicas de la Gomera con un buen sabor a futbol femenil se ve que han trabajado para estar en la liga nacional del futbol femenil de Guatemala, después de un buen tiempo de ausencia y regresan con todo y contra todas las rivales., pueden ser la revelación del campeonato aunque aún falta mucho para saber si mantienen a ese ritmo será el técnico que deba de reforzar mas tanto la defensiva como ofensiva.

terna arbitral juego pares vs la gomera

Mientras que por Pares deberán de hacer los correctivos en sus delanteras y defensas, acompañadas de sus medio campistas, para consolidar a un equipo peleador en este campeonato. El juego fue dirigido por Luis Hernández, apoyado por sus asistentes 1 y 2; Hilario Chávez y Ludwig Galindo. Quienes sacaron un buen desempeño en los 90 del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario