.

lunes, 6 de febrero de 2012

UNIFUT GOLEA A SANTA ISABEL II OCHO GOLES POR CERO

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

--

 santa isabel IIunifut rosal vs santa isabel II  En el compromiso entre los equipos Unifut vs Santa Isabel II de Villa Nueva, el mismo se llevo a cabo a las 10.00 de la mañana en la cancha del complejo greenfild en bosques de san Nicolás. El equipo campeón salió con la meta de ganar y sumar para buscar desde inicio del torneo la ruta para ir sumando y conforme avance el campeonato ir visualizando el titulo en contienda y por ahí ser el primero en clasificar y pelear el mismo.

Santa Isabel II llegaba tras superar varias adversidades y ser inscrito en la liga para esté campeonato, mostrando un equipo base similar al anterior casi en un 80% de sus integrantes del campeonato anterior y con deseos de dar más de alguna sorpresa, aunque sabían que enfrente estaba el campeón defensor y por ahí debían de cuidarse y no sufrir un revés difícil en el inicio del torneo clausura.

Y quien más busco el arco fue la ofensiva del campeón Unifut y al minuto 14 se da el gol en los botines de Ericka Hernández quien logra vencer el pórtico defendido por Heidy Marroquín quien no a pesar del esfuerzo no puedo evitar ese primer gol del campeón defensor del futbol femenil guatemalteco. Sobre el 19 ½ se genera otro gol este vez por medio de María Amanda Monterroso logra anidar la redonda en el fondo del pórtico visitante, al 43 se genera una incursión de Ana Lucia Martínez quien ya había buscado el arco rival en varios ocasiones y no se le había dado ese tanto; logrando casi finalizando el primer tiempo y su cuota de gol para su equipo.

3rode ana martinez unifut

Iniciando la etapa de complemento se genera el gol más rápido de esta jornada, torneo a espera de saber si en la misma no se haya dado otro en menos tiempo, este de Ana Lucia Martínez fue a tan solo 24 segundos de iniciado el segundo tiempo en un disparó de Katherine Ramos y en un rechazo de la defensa de Santa Isabel II le queda a Martínez y vence el pórtico de Heidy Marroquín para su segundo tanto en el juego.

 disparo de alison garcia 5to. gol de unifutsecuencia del gol de alison 5to gol unifutsecuencia del gol de alison 5to gol unifut (1) festejo del 5to. gol alison y equipo (1) 

Al 54 se genera tal vez el mejor de este juego sin ver el reto de los goles anotados en este primera jornada. Es el que anota al 54 la chica recién ingresada Alison García quien de primera le pega con el empeine y el balón se elevo hasta la ubicación del arco visitante y ahí ni defensas, ni su arquera Marroquín pudieron despejar o intentar evitar que el balón se fuera hacia dentro al entrar en el ángulo y el paral izquierdo del arco sur defendido por Santa Isabel II.

6to. gol marilyn rivera

Dos minutos después hay otra equivocación de la defensa visitante y ahí está Marilyn Rivera que recibe un balón cerca del área grande y le pega con fuerza de pierna derecha y la emboquilla en el fondo del pórtico rival para el 6to. Gol de su equipo. Sobre el minutó 72 se da otra ofensiva del campeón y esta vez es nuevamente Ana Lucia Martínez; para sumar su 3ro. En su cuenta y de seguro se convierte en la líder de goleo sin saber si hay alguna jugadora más de cualquiera de los equipos en contienda en los tres grupos que haya hecho más de tres goles, y faltaba la guinda al pastel y debía de ser de alguien que durante buena parte del partido había buscado el gol incluso estrellando varios disparos en los parales y travesaño del arco de Santa Isabel II, Katherine Ramos al 91 de juego cerrando el marcador de ocho goles para el campeón defensor Unifut Rosal y cero los chicas de Santa Isabel II Villa Nueva.

 IMG_1134

Lo curioso casi al final del juego fue la participación de un aficionado extra en el campo, y que estaba tan interesado en participar que por cualquier área del campo dejaba una serie de filigranas que no lo podían evitar en sus acciones y al final se retiro por sus propios medios el campo fue el que dio la nota graciosa en el campo de juego.

terna arbitral juego unifut vs santa isabel II

La terna arbitral encargada de dirigir este duelo deportivo estuvo a cargo de Bryan Díaz quien conto con el apoyo de sus asistentes 1 y 2; Daniel Corado y Freddy Veliz quienes en los 90 de juego estuvieron bien y sacaron un trabajo justo para iniciar el torneo clausura femenino 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario